Pasajes on line

Logo Flecha Bus Galería

Viajar es uno de los placeres que podemos disfrutar en la vida y actualmente gracias a Internet es posible adquirir los pasajes on line en diversas empresas de viajes ya sea en avión, ómnibus e inclusive transportes marítimos. Flecha Bus es una tradicional empresa de transporte que ofrece la posibilidad de adquirir pasajes a diferentes lugares de Argentina y países limítrofes a muy buen precio pudiendo abonarlos en cuotas y con importantes descuentos al momento de la compra de los mismos.

Características de los ómnibus de Flecha Bus

Características de los ómnibus de Flecha Bus

Ingresando a la página web de Flecha Bus tendrá la posibilidad de adquirir pasajes on line para viajar a diversos puntos del país en sus cómodas y confortables unidades. Adquiriendo los pasajes on line usted tendrá la posibilidad de viajar en las cómodas unidades que posee ésta empresa que cuenta con tres tipos de servicios. La suite Premium está equipada con mayor espacio entre las butacas que se reclinan hasta quedar en posición horizontal permitiendo un mejor descanso. Cada asiento está separado por un tabique y una cortina lo que proporciona un mejor descanso. El excelente servicio de abordo con el catering y el almuerzo y cena hacen que la experiencia de viajar en éstas unidades sea muy agradable. Además podrá disfrutar de los últimos estrenos en DVD o escuchar música. También cuenta con pasajes para viajar en los coches con servicio cama con asientos que se reclinan para dar un mejor descanso y ambiente climatizado. También este tipo de unidades posee bar y proyección de películas en DVD. Por último Flecha Bus ofrece el servicio semi cama cuyos asientos permiten la comodidad de poder estirar las piernas y reclinar el respaldo para viajar más cómodamente. Estas unidades poseen aire acondicionado y calefacción además del servicio de bar a bordo.

Más información sobre la compra de pasajes on line

Más información sobre la compra de pasajes on line

Ingresando en la página web de Flecha Bus (www.flechabus.com.ar) tendrá la posibilidad de adquirir los pasajes de manera online a muy buenos precios y con importantes promociones. Aceptan pagos en 3, 6, 9 o 12 cuotas sin interés dependiendo de la tarjeta de crédito de la cual se trate y se puede obtener hasta un 10 por ciento de descuento por la compra de cualquier boleto en su sitio web. Para más información puede llamar al (011)4000-5200 o puede enviar un correo electrónico a info@flechabus.com.ar. También si lo desea puede realizar sus consultas a través de la página de Facebook que posee esta empresa de viajes de larga distancia (www.facebook.com/FlechabusComunidadOficial).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo