Paseo Alcorta Locales

Paseo Alcorta Locales Galería

El Paseo Alcorta se encuentra ubicado en uno de los barrios mas distingidos de la ciudad de Buenos Aires, como es la zona de Palermo chico (Av. Figueroa Alcorta y J. Salguero), y por esa razón reúne los locales de indumentaria femenina, masculina, para chicos, con los mejores diseños y marcas para poder disfrutar de productos de muy buena calidad. El Alcorta cuenta con locales que ofrecen productos variados, en un mismo lugar podés comprar todo lo que necesitás para estar arreglada y a la moda con los mejores modelos.

Beneficios por compras de tarjetas de crédito

Beneficios por compras de tarjetas de crédito

El Paseo Alcorta te ofrece beneficios como ser la tarjeta Exclusive Card para clientes con la que vas a poder disfrutar de muy buenos descuentos en sus locales. Si querés obtener tu tarjeta la podés obtener llamando al teléfono 5777-6678 que es el centro de atención al cliente o en el stand que se encuentra en el Paseo en el primer nivel. También podés disfrutar de importantes descuentos en sus locales. Con tarjetas de crédito del banco Santander Rio podés obtener 35% de descuento en seis cuotas sin interés, y un 10% de ahorro en joyerías y perfumerías que están adheridas, y un 40% de ahorro Infinity Platinum. Si sos cliente del Banco Galicia con sus tarjetas de crédito tenés un 25% de descuento todos los días jueves hasta tres cuotas sin interés en los locales adheridos.

El shopping te ofrece beneficios y actividades

El shopping te ofrece beneficios y actividades

El Alcorta te ofrece disfrutar del Alto Check o cheque de regalo que lo podés utilizar en los locales que están adheridos como medio de pago. El Alto Check es váliod por 120 días corridos que se cuentan a partir de la fecha de emisión. Los cheques los podés adquirir en el stand para servicios al cliente.

El shopping te ofrece los Martes Beautyclass Mabby Autino, durante todo el mes de abril y mayo podés participar de una clase de automaquillaje gratuita, para poder concurrir tenés que solicitar turno llamando al 5777-6781 o mandá un mail a paseoalcorta@mabby.com . Si de viajar se trata podés obtener un 15% off con HSBC en todos los pasajes aéreos o 18 cuotas sin interés.

Si decidís venir al Paseo en bici para hacer ejercicio o tener hábitos mas saludables, el shopping desde abril inauguró los nuevos estacionamientos para bicicletas que es gratuito, de esta manera se trata de que la gente use mas la bicicleta como medio alternativo de transportes y así se cuide mas el medioambiente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo