Patines Artísticos Top Skate

deportes Galería

El patinaje artístico es una de las actividades deportivas más bellas que existen. Ver a la bailarina realizar distintas coreografías y piruetas es una imagen única que no se puede comprar con nada. Durante esos minutos de espectáculo solo están presentes la música, los patines y los movimientos suaves de la protagonista. En el mercado se puede conseguir los patines artísticos que utilizan las profesionales de la disciplina. Con estas piezas tendrá la posibilidad de emular lo hecho por estas personas y comenzar a disfrutar de la actividad. Desde Internet se puede adquirir este tipo de productos artísticos y de calidad profesional Top Skate sin tener que moverse de su hogar.

Patines artísticos Top Skate:

Patines artísticos Top Skate:

La serie Orion es uno de los ejemplares ofrecidos en las tiendas del rubro. Posee estructura de bota hecha en cuero original e interior forrado unido con costuras reforzadas. Las ruedas Da Vinci tienen gran deslizamiento sobre la pista y está hecha a base de dos durezas. El forro de la bota tiene tela microperforada y en los laterales tiene ventilación. Los frenos son celestes con fabricación de rosca estilo americano. Son ideales para actividades libres. Está disponible en blanco y talles del 27 al 44. El precio de estos patines es de 1.525 pesos. Los calzados artísticos Delta también se venden en la Web. Está construido con bota de cuero rígido y material acolchonado en el interior para no dañar el pie. La plancha Top Skate está creada para lograr saltos de estilo doble y agilizar los movimientos. Además tiene frenos de pique construido en ámbar. El precio de estos productos es de 2.415 pesos. Los patines artísticos Star son otro de los ejemplares de Top Skate. Poseen ruedas en tono verde de rodín, bota hecha en cuero y sistema de ajuste a través de cordones largos. Los frenos son celestes en materiales ecológicos y está hecho para actividades libres. Se vende en tono blanco o negro y en talles del 27 al 44. El precio es de 1.105 pesos.

¡Ofertas en patines artísticos con calidad profesional!

¡Ofertas en patines artísticos con calidad profesional!

Deportivo y Marcial es una de las empresas que se dedica a este tipo de accesorios deportivos. La sucursal de este negocio está instalada en Avenida Ángel Gallardo al 173 de Capital Federal. El sitio online en donde se encuentra el catálogo y los precios de patines artísticos es (www.deportivoymarcial.com.ar). Otra de las empresas en donde se consiguen las piezas Top Skate es en Kasport (www.kasportargentina.com.ar). El local está ubicado en Avenida Rivadavia 5170 de Capital Federal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo