Patines: Profesionales, precios nuevos y usados. ¡Online!

Patines: Profesionales, precios nuevos y usados. ¡Online! Galería

Una buena forma de realizar ejercicios para tonificar las piernas y el cuerpo en general, es la utilización de patines. En el mercado hay una gran variedad de patines que se pueden comprar para practicar diferentes tipos de deportes por ejemplo fitness o recreación, hockey, patinaje artístico, carreras de velocidad y patinaje agresivo o callejero. Este tipo de rollers pueden ser adquirirlos nuevos o usados en muy buen estado y a un excelente precio.

Diferentes tipos de patines

Diferentes tipos de patines

Entre la variedad de patines o rollers que se pueden adquirir en el mercado encontramos los que son ideales para practicar fitness o patinaje de recreación y que se caracterizan por poseer una bota blanda, acolchada en su interior y que se ajusta perfectamente al contorno del pie mediante cordones o precintos plásticos.

Los utilizados para hockey cuentan con una bota más dura y el frame mucho mas corto, lo que permite realizar movimientos, giros y cambios de dirección en forma brusca. Sus ruedas son de silicona blanda y sus botas se ajustan mediante cordones.

Los que se usan para carreras de velocidad están compuestos por una bota de media caña realizada en fibra de carbono y fibra de vidrio, el chasis por lo general está realizado en aluminio, lo que los hace muy livianos y tienen rulemanes ABEC para conseguir una mayor velocidad.

Los que se usan para patinaje agresivo son más resistentes y tienen un espacio al lado de las ruedas para poder deslizarse sobre escalones y sus ruedas son mas anchas.

Los patines artísticos están equipados con botas de cuero livianas que se ajustan perfectamente al pie mediante cordones, ruedas plásticas muy resistentes, las planchas son de aluminio, lo que los hace muy maniobrables, tiene rulemanes blindados y freno en la parte delantera o trasera.

Precios y donde adquirirlos

Precios y donde adquirirlos

Los precios varían de acuerdo al tipo de patín que se desee adquirir. En cuanto a los patines nuevos, los de fitness tienen un precio de $1,200 pesos, los utilizados en hockey cuestan $1,400 pesos, los que se utilizan en carreras tienen un precio de $2,200, los utilizados en patinaje agresivo, tienen un valor de $2,200 y los artísticos tienen un precio de compra de $1,500.

En cuanto a los rollers usados, los de recreación o fitness, tienen un precio de $450, los de hockey cuestan $600, los utilizados en carreras de velocidad $1,250. Los agresivos valen $1,200 y los utilizados en patinaje artístico $300.

Algunas páginas webs donde se pueden adquirir patines en forma online tanto nuevos como usados son “Mercado Libre” (www.mercadolibre.com.ar), “Deportivo y Marcial” (www.deportivoymarcial.com.ar), “Mundo Anuncio” (www.mundoanuncio.com.ar) y “Kasport” (www.kasportargentina.com.ar) entre otras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo