PC de Ocasión

PC de Ocasión Galería

Una Pc de ocasión es las convencional computadora que sirve para utilizarla sin sobrecargarla ni exigirle con, por ejemplo, los últimos juegos que salen al mercado. Las máquinas se pueden utilizar para usarla en Internet y varios programas que no la sobrecarguen de trabajo. La ventaja es el precio que, naturalmente, es menor que el de una con la última tecnología adherida. En la era digital es sumamente importante tener una computadora.

Las pc de ocasión, tan útiles para el hogar

Actualmente con una computadora se puede realizar prácticamente cualquier cosa, desde hacer operaciones bancarias hasta ver el pronóstico del tiempo. Las nuevas computadoras contienen toda la tecnología disponible, como tarjetas de video o discos duros de gran capacidad. Lo cierto es que las aplicaciones cada vez piden más recursos y por ende las computadoras deben ser más destacadas en rendimiento. No obstante, una pc de ocasión con 2 GB de memoria ram, 500 GB de disco duro y un microprocesador Athlon o Phenom en caso de AMD y i3 o Core 2 Duo en caso de Intel.
En el mercado actualmente se pueden encontrar múltiples computadoras para comprar, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de los lugares las venden sin monitor.
Entre las pc de ocasión que se pueden comprar se encuentra una como la especificada anteriormente, pero con un procesador Athlon de dos núcleos. Además también se pueden encontrar otras, pero de la línea Phenom y de tres núcleos. Esta es una computadora un poco más potente a la anterior. Por último, no sólo puede basarse básicamente en una de escritorio sino también en notebooks o netbooks, que por cierto ya se venden con el mismo potencial que cualquier otra convencional para el hogar.
Por último, no se olvide comprar el monitor por separado, que puede ser LCD o como los viejos con el cajón atrás que naturalmente son más económicos. Las marcas más importantes son Samsung, Sony y LG, entre tantas otras.

Dónde conseguir las pc de ocasión

Las pc de ocasión, como anteriormente se mencionó, vienen sin monitor. Las que traen 2 GB de memoria ram, 500 GB de disco duro y un microprocesador Athlon de dos núcleos cuestan alrededor de 1.500 pesos, en cambio las que tienen el microprocesador Phenom de tres núcleos valen aproximadamente 1.700 pesos. Sinceramente esos 200 pesos de diferencia entre las pc de ocasión se notan y demasiado en rendimiento, así que si puede se recomienda que compre la segunda.
Por último, como no traen monitores, también deberá comprarlo y los precios varían según las especificaciones. Un LCD con full HD de 23 pulgadas ronda los 350 dólares, mientra que uno más grande, de 27, los 3.000 pesos. Además, si no quiere gastar demasiado, uno usado de cajón ronda los 100 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos