Pedraza viajes y turismo

Pedraza viajes y turismo Galería

La empresa argentina Pedraza Viajes y Turismo ofrece una amplia gama de propuestas de paquetes turísticos, tanto como para alojamiento, traslados y reservas online. Pedraza Viajes y Turismo ha sabido lanzar varios paquetes para la temporada 2012 con descuentos atractivos para los interesados.

Paquetes de la Temporada 2012

Pedraza Viajes y Turismo (http://www.pedrazavyt.com.ar) se encuentra actualmente ofreciendo paquetes turísticos para la temporada 2012 a varios destinos tanto de Argentina como del resto del mundo. A continuación presentaremos algunos de estos paquetes y los descuentos que ofrece la empresa.
Pedraza Viajes y Turismo ofrece un paquete promocional a la Ciudad de Porto Seguro, Brasil por 8 noches de alojamiento en el hotel La Torre resort con régimen All Inclusive, con traslados en aéreo y trasnfers hacia el hotel con asistencia médica y coordinadores las 24hs del día a USD1.380.- por persona con impuestos y tasas incluidas. Para comprar este paquete, se puede hacerlo vía online a través de su página web y abonarlo en efectivo en sus oficinas de reservas del Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires o a través de tarjetas de crédito con las que tiene descuentos de hasta el 20% según la tarjeta.
Otro paquete promocional que ofrece Pedraza Viajes y Turismo tiene como destino la Ciudad argentina de Merlo, en la provincia de San Luis en la región de Cuyo. El paquete ofrece para la temporada 2012, el transporte en micro de larga distancia por 3 noches y 5 días en el hotel 4 estrellas Villa de Merlo Hotel & Spa con régimen de pensión completa por persona a $1.060.- En cuanto a descuento, Pedraza Viajes y Turismo ofrece abonar este paquete con Tarjeta de Crédito VISA en 6 cuotas sin interés.
Por último, otro paquete que tiene preparado esta empresa de turismo para la temporada 2012, es una promoción para la localidad de Bahía Lopez, localizada a 35km de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Esta hermosa localidad, que ha ido incrementando su caudal de visitantes a lo largo de los años, es una de las preferidas de los visitantes de esta zona a la hora de buscar tranquilidad y paisajes maravillosos. El paquete ofrece viaje en bus de ida y vuelta, una duración de 8 días y 5 noches de alojamiento en el hotel Alun Nehuen, con régimen de pensión completa con bebidas incluidas a $1.699.- por persona en base doble. Como descuentos y promociones ofrecen abonar con tarjeta de crédito VISA de cualquier banco en 6 cuotas sin interés.

Descuentos para los clientes

Pedraza Viajes y Turismo además de ofrecer descuentos con las tarjetas de crédito o débito, a los clientes que eligen viajar constantemente por esta empresa le realizan promociones especiales. En algunas oportunidades les arman paquetes a un menor precio o sino en otras ocasiones le agregan servicios a sus viajes para que los clientes se sientan cada vez más cómodos y sigan eligiendo a Pedraza Viajes y Turismo

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo