Pedraza Viajes

Pedraza Viajes Galería

Las agencias de turismo son una de las posibilidades que dispone para pasar unos días de vacaciones sin gastar demasiado dinero. En el sitio Pedraza viajes encontrará cientos de alternativas para la tercera edad o gente que necesita disfrutar de jornadas en un ambiente diferente.

Si está interesado en conocer las posibilidades existentes en paquetes turísticos que ofrecen esta empresa, las ofertas, promociones o descuentos, aquí posee toda la información necesaria para aprovechar estos beneficios. Además, tendrá a su disposición el Newsletter de esta marca para tener todas las novedades diarias y gastar menos dinero con esta modalidad.

Descuentos y ofertas de Pedraza Viajes:

Descuentos y ofertas de Pedraza Viajes:

Porto Alegre es uno de los destinos que podrá visitar con esta empresa. El Tour implica el pasaje en avión con vuelo directo sin escala, estadía de 7 noches, 8 días en el hotel La Torre Resort, no incluye gasto de reserva, impuestos y tazas calculados dentro del precio final y promoción válida para el otoño. El costo de este set es de 1380 dólares.

Otra de las alternativas de Pedraza viajes es la ciudad argentina de Merlo, dentro de la provincia de San Luis. La estadía con pensión completa de 5 días, traslado en micro semicama, hospedaje en el Villa De Merlo Hotel & Spa de 4 estrellas, asistencia médica, guía turístico y opción para abonar con tarjeta de crédito. El precio de este tipo de paquete es de 1100 dólares.

Mendoza es otra de las posibilidades que tiene la tercera edad para conocer. La promoción cuenta con el transporte de ida y vuelta en micro semi cama, 7 días de vacaciones, 4 noches en el hotel Ariosto con pago de media pensión, no incluye excursiones pero posee asistencia médica. El valor de este tipo de turismo es de 1055 pesos.

Córdoba es uno de los centros turísticos del país. El pasaje de Ida y vuelta en colectivo Semi cama, duración de 7 días y 5 noches, reservas en el hotel Enzo, Club House o Bahía Norte, pensión completa paga, bebidas y asistencia médica, tiene un monto de 625 pesos.

Reserve en Pedraza viajes:

Reserve en Pedraza viajes:

Una vez que haya visto las distintas oportunidades que posee en esta agencia de viajes, deberá elegir el destino que quiera conocer y hacer su consulta en el sitio de la empresa. Para ello, estos dominios son: el portal oficial de Pedraza Viajes (www.pedrazavyt.com.ar), la información de la Agencia (www.pedrazavyt.com.ar/new/empresa) y sus sucursales (www.pedrazavyt.com.ar/new/sucursales).

Ingrese ahora mismo y consiga los mejores descuentos o promociones uniéndose al Newsletter de esta marca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio