Peinados: Fáciles con Trenzas. ¡Últimas tendencias!

Peinados: Fáciles con Trenzas. ¡Últimas tendencias! Galería

Para tener un estilo elegante y seguir la moda, nada mejor que elegir un estilo de trenza para cada ocasión. La última tendencia de la temporada en peinados son las trenzas pero considerando todas sus posibilidades: desde la clásica trenza que se usaba en la infancia hasta la trenza recogida, la trenza francesa, la trenza espiga, la trenza de dos, la trenza cuerda, la trenza con mechones, entre tantas otras opciones.

Distintos tipos de trenzas pensadas para cada ocasión

Distintos tipos de trenzas pensadas para cada ocasión

A la hora de salir de casa, los recogidos con trenzas son una buena alternativa, ya sea para asistir a una reunión como para disfrutar de una fiesta de cumpleaños e inclusive para ir a trabajar. Estos recogidos no requieren gran habilidad para armarlos, sólo es necesario saber hacer una trenza y en pocos minutos quedan terminados. Se puede optar un estilo formal o informal, dependiendo del motivo para el cual se usará el peinado.

Actrices y cantantes famosas eligen los peinados con trenzas para lucirse y brillar en todo tipo de eventos a los cuales son convocadas. Inclusive la realeza ha mostrado optar por este peinado para ver a sus hijas más prolijas y elegantes. Este peinado moderno permite que el rostro quede libre de cabello y a su vez, enmarca la cara dejándola despejada. Es ideal para ir a la playa, hacer ejercicios o nadar en una piscina.

Las últimas tendencias en peinados con trenzas fáciles para armar

Las últimas tendencias en peinados con trenzas fáciles para armar

La mejor forma para variar el look durante la misma temporada es cambiando el estilo de trenza que elijamos. Un peinado con trenza y flequillo corto se puede utilizar tanto para un evento elegante, como simplemente para variar el estilo de cualquier día.

Una última tendencia son los peinados con trenzas largas XL. Resulta una buena opción para aquellas mujeres que han dejado sus extensiones guardadas en un cajón y sienten que tienen la melena corta: ahora pueden volver a lucirlas con un estilo renovado.

La trenza cosida vuelve también a estar en escena: es el clásico peinado de la infancia y que muchas madres armaban a sus hijas por las mañanas para que asistieran a la escuela más prolijas y femeninas. La trenza espiga es el tipo de peinado favorito de muchas mujeres; representa un look exótico y resulta muy llamativo para atraer las miradas ajenas y en especial, para lucir sensacional.

Las multitrenzas resultan ideales para ir a la playa y sirven para preservar al cabello de los cambios climáticos, ayudando a sentir a toda mujer bien fresca y a la moda. A su vez, es también un peinado elegido por los hombres.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo