Peinados modernos

Peinados modernos Galería

La moda es uno de los rubros que mayor crecimiento poseen. Los looks de las personas cambian según la tendencia mundial de la ropa, la música, el maquillaje y los peinados modernos entre otras cosas.

Ante cada evento, los hombres necesitan que su corte de cabello resalte y destaque su personalidad entre todos los invitados. Un buen estilo brindará una personalidad fuerte y segura. Es por esto que los peluqueros poseen una tarea más que difícil e intentan constantemente renovar sus catálogos para brindarle a sus clientes los peinados modernos más originales y bonitos que pueda lucir ante una ocasión importante.

Peinados modernos para hombres:

Peinados modernos para hombres:

La tendencia usada en el cabello masculino es uno de los puntos claves ante cualquier reunión o cita importante. Uno de los revolucionarios, que motivó a las grandes figuras y parte de la juventud a realizárselo es el mohicano. Se trata de peinados modernos que se confecciona a través del rasurado o pelado definitivo de las partes laterales de la cabeza, dejando una franja con mechón largo de pelo en la parte central. Es muy similar al usado por el personaje Mario Baracus. La diferencia es que en lugar de ser corto, este es más extenso y en muchos casos se utiliza gel para mantenerlo erecto y en formas puntiagudas.

La cresta es otro de los cortes para hombres más frecuentes en las fiestas nocturnas. Para hacer esto, tendrá que realizar un proceso muy parecido al anterior. Pasarán la máquina por su cabeza y dejarán un poco más largo la zona central. Una vez hecho esto, se aplicará fijador al cabello y se pararán todos los pelitos de la parte central o de toda la cabeza, como usted lo quiera. Como recomendación, decir que la parte de atrás queda mejor en pico con forma de ve, que cuadrada.

Otro de los peinados modernos para hombres es el de raya al costado. Para poder usarlo, el cabello deberá estar algo largo y tendrá que emparejar las puntas y cortar el flequillo para que caiga sobre uno de los costados. Hecho esto, peine su pelo como lo hace habitualmente, pero con la parte delantera para uno de los laterales.

Vea los peinados modernos para hombres:

Vea los peinados modernos para hombres:

Si tiene una cita o una reunión importante, como una fiesta nocturna, la imagen y orden de su cabello tomará un papel importante en el perfil que los demás armen sobre usted. Para tener una noción de las tendencias en el rubro de peinados modernos, ingrese a: Mil Peinados (www.milpeinados.com), De Todo Peinado (www.detodopeinados.com) y Peinados Modernos Para Hombres (www.peinadosparahombre.com).

Aquí dispondrá de los últimos diseños lanzados y las creaciones de los mejores peluqueros del momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados