Peinados para 15 años

Peinados para 15 años Galería

Celebrar una fiesta de 15 años espectacular es el sueño de muchas jovencitas y por supuesto quieren lucir como unas princesas, hay muchos detalles que intervienen para que luzcan muy lindas, uno de ellos es el peinado de 15 años, los estilos son muchos, pero siempre es importante elegir el que vaya de acorde con el tamaño del cabello, del estilo que se quiere dar y por supuesto optar por un modelo de tendencia, las modas cambian y los peinados para 15 años se renuevan cada año.

Tipos de peinados para 15 años

Tipos de peinados para 15 años

Las tendencias actuales influencian mucho en los peinados de 15, es así que la jovencita puede lucir muy sofisticada luciendo una coleta, llevando peinados a base de trenzas u optar por un peinado con flequillo. También se imponen para esta temporada los recogidos y semirecogidos y si se acompañan con accesorios mucho mejor; si la quinceañera tiene cabello corto, no es necesario ponerle extensiones, ya que los peinados con flequillos y pelo corto están muy de moda; los peinados para 15 años estilo años 40 son una opción perfecta para lucir original en ese día tan especial.

Este año los peinados para 15 años se inspiran en los looks que llevan las novias, pero con toques más llamativos y juveniles, este tipo de peinado se caracteriza por traer complementos como tiaras, coronas estilo princesa, flores combinadas con el tono del vestido y accesorios con brillo.

Este 2012 también se pueden elegir peinados rápidos, sencillos y muy prácticos, hay una extensa gama de estilos que te harán lucir espectacular, a pesar de que sólo se realizan en cuestión de minutos.

Peinados para 15 años paso a paso

Peinados para 15 años paso a paso

Si quieres hacer por ti misma un peinado para 15, puedes acceder en la web a un montón de tutoriales con peinados de moda paso a paso, por ejemplo tienes a Quinceañera.com, en este portal encuentras guías detalladas con peinados por pasos. En esta página web encuentras todo lo que necesitas saber para organizar una fiesta de 15 muy original, hay una variedad de artículos con ideas para la fiesta y ceremonia, looks, vestidos, peinados y mucho más.

El portal Youtube es una alternativa usada por la mayoría, hay una infinidad de videos tutoriales con peinados para 15 años paso a paso ¿Qué aprendes? Semirecogidos, estilos con ondas, moños, flequillos, con trenzas, coletas y mucho más. Ya no tienes que acudir a la peluquería, con ayuda de estos videos realizarás peinados para 15 años por ti misma.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos