Peinados para niñas

Peinados para niñas Galería

Hay mucha variedad en peinados para niñas, con trenzas, recogidos, semi recogidos, con rulos, etc. Lo importante es que sean peinados prácticos y fáciles de realizar, ya que a las niñas no les gusta estar demasiado rato quietas.

Estos peinados para niñas pueden ser realizados tanto para una fiesta, un cumpleaños o una ocasión menos formal e incluso para el día a día.

Peinados para niñas con trenzas

Peinados para niñas con trenzas

Cepillar bien el cabello, humedecerlo un poco con un rociador, realizar una raya al medio y tomar cabello de ambos laterales y separar. Realizar primero una trenza en uno de los laterales, luego en el otro y finalmente unir detrás de la cabeza con un broche o un lazo.

Otra opción de peinados para niñas con trenzas, es dividir el cabello como si se fuera a hacer un semi recogido de media coleta. Sujetar el cabello que queda atrás con un lazó. Comenzar a realizar una trenza de raíz desde uno de los laterales, de una de las orejas hacia la otra, entreverando en la trenza un lazo con brillos o cuentas de colores. Al finalizar la trenza sujetar con un broche y realizar como una tocada moño, enroscando la trenza en sí misma. Soltar el resto del cabello y listo. Es un peinado de princesa ideal para una comunión o una fiesta importante.

Peinados para niñas con rulos

Uno de los peinados para niñas con rulos más bonitos, es un sem irecogido, es decir realizar una media coleta y realizar unos bucles bien definidos en el cabello de la misma con la pinza de bucles.

Peinados para niñas recogidos

Peinados para niñas recogidos

Cepillar bien el cabello, desenredarlo y tomar un mechón de cabello a la altura de la oreja y comenzar a realizar una trenza de raíz subiendo y rodeando toda la cabeza al hacerlo. A medida que avanza la trenza, se va tomando más cabello, por lo cual ésta se va haciendo más gruesa. Se continúa así hasta terminar con el largo del cabello, se coloca una goma para sujetar y se une el final y el comienzo de la tranza sujetado con una horquilla de cabello. La trenza quedará como una especie de corona alrededor de la cabeza de la niña.

Descuentos en peinados para niñas

Estilo Chicos peluquería infantil con servicio especializado para niños de 0 a 18 años, ubicada en Av. Gaona 1817, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, ofrece múltiples servicios en peinados para niñas: Brushing, planchita, trencitas, etc.

Tiene promociones y descuentos especiales como por ejemplo que el día de tu cumpleaños te descuentan un 50% en el corte o que al ir con un amigo tienes un 10% de descuento. Además de distintas promociones y cupones de descuento par aimprimir desde su pagina web http://www.estilochicos.com.ar/

El portal de descuentos Mis Descuentos.com (www.misdescuentos.com) tiene ofertas y descuentos especiales en Pelitos Peluquería infantil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo