Pelota de basquet

Pelota de basquet Galería

¿Quién no tiene o desea crearse un aro casero para practicar unos tiros? Aproveche la oportunidad de comprarse una buena pelota de básquet a un extraordinario precio. Sólo tiene que saber buscar buenos precios en internet y tener al alcance de su mano la mejor pelota de basquet.
Marcas como Molten, Striker, u otras no muy conocidas en el mercado comercializan sus modelos de pelota de basquet en internet.

Principales marcas de pelotas de basquet

Si usted está buscando una de las mejores marcas de pelota de basquet, Molten es la más reconocida del mercado, y la más utilizada en las diferentes ligas donde se practica este deporte. Sus modelos de los balones son originales, con una forma esfértica extraordinaria, una gran durabilidad y elegida por los verdaderos profesionales. Sus diseños son básicos y discretos, generalmente de color naranja, salvo algunas excepciones. Además casi todos sus artículos están avalados por la FIBA.
Entre los modelos más destacados de Molten aparecen la “Nº 6 Oficial Composite” ,que tiene como material Composite PU, y es de uso profesional. Otro modelo de esta marca es la Gg7, que también es de uso también profesional, con estructura laminada, tamaño entre 75 y 78 centímetros. También aparecen las Bgr 7, que tienen de original sus diferentes colores.
Por otra parte, la marca Striker también es una de las más comercializadas. Presenta diseños clásico de color naranja, y la tricolor (roja, blanca y azul), su material es de goma y es utilizada en mayor medida para entrenamiento.
Después hay modelos más económicos como los de Mikasa (bicolor), Wilson Shark que se utilizan para entrenamiento y/o entretenimiento. A su vez hay pelotas de básquet sin cámara de aire que se utilizan para niños.

Precios de las principales modelos de pelota de basquet

Precios de las principales modelos de pelota de basquet

En lo que respecta a la marca Molten, en www.mercadolibre.com.ar,, usted puede conseguir el modelo “Nº 6” a $270, el “Nº 7” a $265 , y los “Bgr” a $80
En el mismo sitio web, también puede conseguir los modelos de Striker todos alrededor de $40. A su vez, otras marcas como Mikasa, promociona sus modelos a $69.
Otro modelo difícil de conseguir, pero que en las tiendas online se comercializan son las Wilson Shark. Esta pelota de básquet color azul y celeste cuesta $60.
También para utilizar en colegios o jardines, pueden encontrar pelotas pesadas sin cámara a tan sólo $35.
Por su parte, en www.netshoes.com.ar aparecen diferentes modelos de pelota de basquet Nike como la "Baller 7" que cuesta $89, y la "Lebron 8" que sale $140.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo