Peluqueros. Famosos Argentinos | DESCUENTOS

Peluqueros. Famosos Argentinos | DESCUENTOS Galería

Las salas de belleza en donde se realizan cortes, peinados y diferentes estilos a las personas poseen una gran reputación entre los usuarios. Gracias a las estrellas y sus diferentes looks, los peluqueros tomaron un papel importante dentro del mundo de la moda.

Es por esto que las grandes estrellas y celebridades suelen tener sus propios agentes para que se ocupen de la imagen de su cabello. Al existir esto, los usuarios que no son famosos intentan imitar a estas personas y buscan poder cortarse o peinarse el cabello en las peluquerías más importantes de Argentina. Aquí podrá conocer los nombres de los principales peluqueros, junto a las formas que posee de obtener descuentos y promociones en sus locales.

Peluqueros famosos en Argentina:

Peluqueros famosos en Argentina:

Roberto Giordano es uno de los estilistas más reconocidos del país. Sus 20 locales están distribuidos estratégicamente en las provincias del interior y sus cedes centrales se encuentran en la Capital Federal. Sus peinados y cortes revolucionaron el mercado a tal punto que se transformó en uno de los más prestigiados del continente. Este mote lo favoreció para poder realizar los desfiles de modelo cada temporada y presentar sus nuevos diseños. Entre las celebridades más importantes pasaron integrantes de la familia Legrand.

Fabio Cuggini es otro de los peluqueros más respetados del país. Sus trabajos se hicieron conocido a partir de ser el peinador exclusivo de los modelos de la diva argentina Susana Giménez. En los locales de este coiffeur podrá hacerse peinados de novia, de quince años, ocasionales y festivos, además de las tinturas y los cortes para pelo corto y largo.

Juan Manuel Cativa está catalogado dentro de los peluqueros famosos. Este personaje se encarga del looks de personalidades como Jimena Barón, Cecilia Boneli, Luli Fernández, Paula Chávez y Marcela Kloosterboer, entre otras.

Javier Luna ofrece sus servicios a figuras del espectáculo como Catherine Fullop, Georgina Barbarrosa y Romina Gaetani.

Viste las tiendas online de los peluqueros más importantes de Argentina:

Viste las tiendas online de los peluqueros más importantes de Argentina:

Si quiere lucir un peinado igual al de las estrellas de televisión o desea cortarse el cabello con los mejores peluqueros del rubro, deberá solicitar su turno en las peluquerías de cada estilista.

Algunas de las posibilidades son: Roberto Giordano (www.robertogiordano.com), Fabio Cuggini (www.cuggini.com) y Juan Manuel Cativa (www.juanmanuelcativa.com).

Visite las tiendas de los peluqueros más reconocidos del país y aproveche las ofertas o descuentos para tener un pelo espléndido y con el mejor brillo posible para sorprender a todos y llevarse las miradas ajenas, pegadas al glamour de su estilo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados