Percheros para ropa

Percheros para ropa Galería

El orden en su hogar y lugar de trabajo es imprescindible. La imagen es lo primero que vende ante la llegada de nuevos socios y visitantes. En lo posible, hay que intentar mantener los objetos limpios y ordenados para una mayor armonía.
Para colgar ropa y accesorios, hay una gran variedad de percheros entre los que podrá elegir. Desde los fabricados con metal hasta los hechos en madera. Algunos con diseños de campo o rústicos y otros modernos o con formas originales.
Si está buscando un artículo de estos para mantener la armonía de su espacio, aquí podrá ver los modelos y estilos de los percheros a la venta en las tiendas online en Argentina.

Modelos y tipos diferentes de percheros:

Modelos y tipos diferentes de percheros:

Dentro de este rubro hay cientos de diseños diferentes entre los que podrá elegir para su habitación o espacio de trabajo. Deco Haus posee percheros que combinan la madera con el metal. Uno de sus artículos posee una madera rectangular blanca laqueada en el respaldo y 3 brazos de metal cromados incrustados en esta pieza para poder colgar los elementos. Posee terminaciones curvas y elegantes. Las medidas del producto son de 50x15. Lo que transforma a esta pieza en cómoda y práctica para su uso.
Otro estilo diferente son los percheros con rueda que brinda la posibilidad de trasladarlo a cualquier lado, incluso cuando está con objetos encima. En este caso están soldados con diferentes tipos de refuerzos que lo convierten en una pieza absolutamente resistente y su armado es sumamente fácil ya que no se necesitan herramientas. Las medidas de este son de 1.9 metros de alto por 1.5 de largo. Estos son ideales para ferias y tiendas que desean exhibir su ropa. Además tiene ruedas para un mejor acarreo.
Los percheros Valet son otra de las alternativas. En este caso están construidos en madera y sus patas de apoyo al piso en metal. Posee bulones que sujetan y afirman todas las uniones y su forma es muy parecida a la de un revistero. Sólo que este es más alto y el respaldo es más largo que el frente. No está cerrado a los costados; las terminaciones superiores son curvas y las inferiores rectas.

Tiendas online donde poder comprar Percheros:

Si quiere realizar una compra online de percheros, podrá acceder a los siguientes sitios y adquirirlos fácilmente. Visite tiendas como: Mercado de la Estantería (www.mercadoestanterias.com.ar), El Perchero (www.elpercheroatelier.com.ar) y Femar (www.femarinstalaciones.com.ar).
Encuentre el modelo más adecuado para su hogar u oficina y consiga los mejores percheros del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo