Perfume 212

Perfume 212 Galería

La marca Carolina Herrera, surgió en el año 1981 en la ciudad de Nueva York, EE.UU; gracias a la diseñadora de moda María Carolina Pacanins. El nombre de su empresa, está compuesto por su segundo nombre y el apellido de su marido Reinaldo Herrera. Muchísimas celebridades como Hilary Clinton, Amy Adams, Laura Bush, Venus Williams, Caroline Kenedy, Penélope Cruz, Salma Hayek, Oprah Winfrey y Shakira, han utilizado su marca de ropa, perfumes, bolsos, etc. En el año 1994 Carolina Herrera lanzó al mercado el primer perfume, luego siguió lanzando perfumes anualmente. Hoy en día, el perfume más popular es el 212 Sexy y el perfume 212 en sus variaciones, hombre y mujer. Si querés conocer aún más sobre precios y ofertas de los perfumes de Carolina Herrera, continúa leyendo esta práctica guía.

Ofertas en perfume 212 de Carolina Herrera

Ofertas en perfume 212 de Carolina Herrera

El perfume 212 de Carolina Herrera para la mujer, fue creado en el año 1997. Este perfume es ideal para aquellas mujeres elegantes y transparentes. Su familia olfativa posee dominantes notas frutales y florales, que combinan perfectamente con la sensualidad de cada mujer. El perfume 212 está compuesto por notas cítricas como la Mandarina en combinación con el Azahar y la Bergamota, que se suavizan completamente con el Lirio, la Camelia y la Gardenia; y finalizan con un sensual toque amaderado de Sándalo y Almizcle. Su frasco tiene un estilo urbano, moderno, único y carismático como Nueva York. La fragancia es totalmente optimista, ya que genera curiosidad en todos los hombres. Viene en tres presentaciones: 100 ml, 60 ml y 30ml.

Perfume 212 de Carolina Herrera 30 ml: $267 aproximadamente

Perfume 212 de Carolina Herrera 60 ml: $375 aproximadamente

Perfume 212 de Carolina Herrera 100 ml: $445 aproximadamente

El perfume 212 de Carolina Herrera para el hombre, fue creado en el año 1999. Este perfume es ideal para aquellos hombres elegantes, seductores y transparentes. Su familia olfativa posee dominantes notas amaderadas, que combinan perfectamente con la sensualidad de cada hombre. El perfume 212 está compuesto por notas florales como la Gardenia en combinación con Hojas Verdes, Ámbar y Lavanda; que se complementan con la Bergamota, la Mandarina y Especies Exóticas; y finalizan con un sensual toque de Pimienta y notas amaderadas, como el Almizcle, el Sándalo, el Cedro Blanco y el Vetiver. Los especialistas, recomiendan utilizar el perfume 212 durante el día.

Perfume 212 Men de Carolina Herrera 50 ml: $339 aproximadamente

Perfume 212 Men de Carolina Herrera 100 ml: $425 aproximadamente

Ofertas en perrfume 212 de Carolina Herrera

Ofertas en perrfume 212 de Carolina Herrera

La perfumería online Fragancias del Mundo ofrece el perfume 212 en todas sus presentaciones, tanto sea para hombre como para mujer. Además podés hacer tu pedido de manera online y pagar hasta en veinticuatro cuotas con interés con tarjetas Visa, Mastercard y American Express; también podés abonar con RapiPago y Pago Fácil, o contrareembolso (efectivo). Consulta por las formas de pago que ofrece "DineroMail" y las ofertas disponibles. El envío se realiza entre 1 a 6 días hábiles, y el costo varía entre los $28 a los $69. Para más información visita la siguiente dirección (www.fraganciasdelmundo.com/buscamarca.asp?id=15.02909201243017282313.12332&busca=7&desc=Carolina%20Herrera&orden=Marca).

Tiendas que te gustarán
  • Fragancias del Mundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados