Perfume jadore

Perfume jadore Galería

El perfume Jadore es una de las creaciones de la famosa firma Dior, de marcado aroma floral y envase sofisticado se ha convertido en todo un clásico de la firma, inspirado en mujeres magníficamente fuertes, majestuosas y cosmopolitas. Hecho en base a las flores más exquisitas, jazmín Sambac y una variedad de esencias logra un aroma muy femenino y envolvente; y como un buen perfume necesita de una presentación soberbia, el frasco no es la excepción, el perfume Jadore viene en una botella icónica, representando a un boceto de alta costura y con un cuello inspirado en los collares de Masai.

Precios del Perfume Jadore

Precios del Perfume Jadore

Christian Dior solía decir “ Las flores son la creación más celestial después de la mujer” , tomando como referencia este dicho, el perfumista Francois Demachy de la casa Dior crea el perfume Jadore y sus siguientes variaciones. Después de la versión de lanzamiento, han ido lanzándose al mercado nuevas presentaciones de perfumes Jadore, en esta colección destaca “L´or” inspirado en el oro precioso en la textura y en el material del envase, con aromas de flores seleccionadas y algunas notas orientales.

El perfume Jadore “L´Absolu” es una reinterpretación del clásico perfume Jadore, dándole más énfasis a las notas de jazmín, ylang ylang y nardo, de esta forma se obtiene un aroma floral súper intenso. Las tres fragancias Jadore se pueden conseguir en Essencia de perfume, crema para baño, gel de ducha, crema, colonia y aceite para el cuerpo.

Las fragancias Jadore se pueden adquirir en tiendas como Falabella, la presentación “J´dore” de 30 ml cuesta $345.00; En la perfumería en internet E- Perfume se adquiere a $650 el frasco de 100 ml, a $490 el de 50ml y a $345 el de 30ml.

La línea perfumes Jadore se pueden comprar a través de la web Fragancias del Mundo, el Eau de toilette 100 ml a $512 y el de 50 ml a $385; por otro lado la colonia floral de esta fragancia cuesta $420.

Perfume Jadore: descuento

Perfume Jadore: descuento

Si desea comprar un perfume de esta selección con precios rebajados, no busque más y visite la tienda en línea Enricco (http://www.enricco.com.ar/), sus catálogos se caracterizan por traer ofertas en muchísimos productos con descuentos. El perfume Jadore vaporizador de 100 ml viene con 18% de descuento, el de 50 ml con 14% de descuento y el de 30 ml trae 10% de descuento.

La tienda Enricco no sólo trae ofertas en algún perfume Jadore de la colección, también cuenta con otras presentaciones de la firma internacional Dior como “Miss Dior Cherie”, “Midnight Poison”, “Poison” , “Pure Poison”, “Hypnotic Poison” y “Dior Addict”.

Tiendas que te gustarán
  • Fragancias del Mundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados