Perfume Paris Hilton

Perfume Paris Hilton Galería

En el 2004 Paris Hilton incursiona en el mercado de las fragancias lanzando su primer perfume el cual fue todo un éxito de ventas, desde entonces hasta el día de hoy ya son más de 6 fragancias las que conforman su colección: El perfume Paris Hilton, Just Me , Heiress, Can Can, Fairy Dust, Siren, Tease y Passport , algunos de estos productos tienen versiones masculinas que cuentan con gran acogida en el mercado de fragancias para hombres. Se puede decir que hay un perfume Paris Hilton para todo tipo de personalidad, esta línea se comercializa en Argentina en perfumerías autorizadas a nivel nacional y en algunas ventas por internet.

Perfume Paris Hilton: descuentos

Perfume Paris Hilton: descuentos

Si le interesa adquirir alguna versión de los perfumes Paris Hilton, preste mucha atención, que aquí descubrirá los tipos de fragancia, tiendas que las comercializan y precios.

“Heiress” es el perfume Paris Hilton del 2006, es perfecta para reflejar sensualidad y se puede llevar a todo evento en donde el glamour es esencial, además trae un frasco muy chic y ultra femenino con toques rosa, la combinación de sus ingredientes da como resultado un aroma muy dulce y medio afrutado. Enricco (http://www.enricco.com.ar) es la tienda en línea ideal para adquirir este producto, ya que trae ofertas con descuentos de hasta el 18%, en esta venta también se puede comprar la versión “Just Me” en todas sus versiones con 10% de descuento.

La selección de fragancias de la línea “Passport” trae 3 versiones: Passport South Beach, Passport Tokio y Passport Paris, un conjunto de productos inspirados en el estilo de vida y viajes de Paris Hilton, entre sus ingredientes principales destacan la flor de loto, Fresia blanca, jazmín, sándalo australiano, maderas claras y caléndula. Puede escoger entre estas tres presentaciones entrando a Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar), el perfume Paris Hilton Passport in Tokio cuesta $269.99 y se puede pagar en 6 cuotas de $45.00 con la tarjeta Visa.

Los Paris Hilton perfumes son para todos los estilos y ocasiones, además poseen aromas asombrosos que se han convertido en los favoritos de muchos.

Perfume Paris Hilton: descuentos

Perfume Paris Hilton: descuentos

El perfume Paris Hilton Fairy Dust se inspira en una mujer dulce, sutil y mágica, posee ingredientes como gardenia, naranjo, néctar de durazno y lirio de agua, brindando así un aroma muy delicado, fragancias Paris Hilton como esta versión se pueden adquirir en la venta por internet I Love Fragances (http://www.ilovefragrances.com.ar), este portal brinda una sección outlet con los precios más bajos y descuentos increíbles, además cuenta con un local en Buenos Aires 1414.

El perfume Paris Hilton fue el primer lanzamiento de la colección, posee esencias de nardo, durazno, feromonas, jazmín, manzana y amizcle, tal y como describe el nombre de esta fragancia, su aroma es inspirado en la personalidad de Paris misma. Para conocer, adquirir este producto con algún descuento o solicitar cupones de descuento, ingresa a la perfumería online E- Perfume (http://www.e-perfume.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados