Perfumerías Pigmento

Las Perfumerías Pigmento están en todos los barrios Galería

Las Perfumerías Pigmento son un lugar ideal para cualquier mujer. Allí encontrarán todos los productos que necesitan para su cuidado y un amable staff que la asesorará ante cualquier consulta. Además aquí encontrará no solo productos de perfumería nacionales sino importados y todos los productos más novedosos del mercado para realzar su belleza. Lo bueno de Pigmento es que sus sucursales en Buenos Aires se encuentran por todos los barrios de modo tal que no deberá atravesar la ciudad porque muy cerca de su casa habrá algún local. ¡Aquí le contamos como chequear las sucursales online!

Más de 10 años al cuidado de la belleza

Más de 10 años al cuidado de la belleza

Las perfumerías Pigmento surgieron en 1995 como respuesta a los cambios que se estaban produciendo en el mercado argentino. Al comienzo sólo contaban con 17 locales entre Capital Federal y Gran Buenos Aires, en los que se realizaban 2 millones de compras anuales. Esto le sirvió a la empresa para poder satisfacer a sus clientes y brindarles buenos precios junto con una atención personalizada a todos sus clientes. Además de la responsabilidad y el compromiso, en Pigmento siempre se ha buscado ofrecer la mejor relación entre precio y calidad. En el Portal de la Belleza de Pigmento, su sitio de Internet, podrá adherirse al Club Pigmento para poder acceder a descuentos exclusivos y para las mujeres más empeñadas en el cuidado de su imagen una sección de consejos útiles con tips de belleza. También podrá actualizarse acerca de los lanzamientos, novedades y promociones que se van renovando constantemente para mantener al público femenino más exigente satisfecho. No tenga duda que en Pigmento se encuentran los mejores productos de cosmética y perfumería para uso personal o para agasajar con un excelente regalo.

Consulte las sucursales de las Perfumerías Pigmento

Consulte las sucursales de las Perfumerías Pigmento

Actualmente, sólo en Capital Federal, sin contar las sucursales del Gran Buenos Aires, hay 23 locales a los que se podrá acercar para realizar sus compras de fragancias, sin importar que busque femeninas o masculinas, y de cosméticos. Por ejemplo en el barrio de Belgrano están cinco de estas sucursales. En el sitio Web de Perfumerías Pigmento (www.perfumeriaspigmento.com.ar) encontrará el listado barrio por barrio y allí podrá chequear además de la dirección, el teléfono y el horario de cada uno de los negocios, tanto en Capital como en otros puntos del conurbano bonaerense. No importa si busca exclusivas marcas como Givenchy, Kenzo o Nina Ricci, los productos de estas y otras líneas los podrá adquirir sin inconvenientes en cualquier sucursal de la cadena Pigmento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados