Perfumes Importados Precios

Perfumes Importados Precios Galería

Elegir un perfume no es cosa de juego, ya que el aroma debe ser ideal y de acorde con el estilo de cada uno, además representa la personalidad y forma parte fundamental del cuidado personal. En esta nota conocerás a detalle una lista de perfumes importados precios, una variada alternativa en tiendas, marcas y costos para todos los gustos; de esta forma podrás elegir la fragancia que a tu parecer sea la más novedosa.

Esta selección de perfumes importados precios se basa en una serie de tiendas online y franquicias en Argentina, distintas opciones para que todo el público tenga acceso a las mejores fragancias importadas del mercado.

Perfumes importados precios: tiendas en Argentina

Perfumes importados precios: tiendas en Argentina

Los perfumes importados de marcas reconocidas las encuentras en las tiendas por departamento de Falabella, el stock brinda fragancias para hombre de la firma Armani, la versión “Acqua Di Gio”trae un aroma muy suave acuático y cítrico, su precio es de $260; otra firma de la colección es Bulgari, que trae el producto “Mon Jasmin Jewel Charme” ideal para una mujer que gusta de los aromas Jazmin y de espíritu muy jovial, el precio de este aroma es de $295. Las fragancias internacionales de Falabella vienen en las versiones de la firma Calvin Klein desde $ 255, están los aromas seductores de Carolina Herrera desde $150; la firma que impone fragancias de moda “Chanel” desde $350 y como novedad destaca el perfume “Miss Dior Cherie” con aroma suave y floral, su costo es de $350.

Los shops virtuales están a la orden del día, si no tienes tiempo para salir, sólo navega por sus portales y compra lo que quieras. Tienes a los perfumes importados precios de Fragancias del Mundo, esta temporada sobresale el lanzamiento de Paco Rabanne con su perfume en versión masculina y femenina “Black XS L’Excès” inspirado en el mundo del rock y con notas frutales, de limón y lavanda a $263; también tienes la novedad 2012 de Nina Ricci “ Nina Fantasy” con una presentación de lujo, muy frutal y suave a $362 y por último Lacoste lanza “Eau de Prep” una versión clásica inspirada en el estilo masculino deportivo y elegante, su precio es de $370.

Hay muchos perfumes importados precios para escoger, uno para cada estilo y ocasión.

Descuentos en perfumes importados precios

Descuentos en perfumes importados precios

Los perfumes importados precios se encuentran en tiendas online como Enricco (http://www.enricco.com.ar/), la gama de productos vienen con descuentos del 10% , 14% y 18%, en esta web todos los días encuentras precios rebajados, así que si decides ir de shopping virtual, no dudes en visitar esta tienda por internet , las marcas importadas de este portal son Armand Basi, Banana Republic, Bulgari, Cacharel, Custo Barcelona, Chanel, Dior, Nina Ricci, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Tommy Hilfiger , entre otros.

En Todos los Perfumes (http://www.todoslosperfumes.com.ar) hay una sección de ofertas para encontrar la fragancia ideal sin pagar mucho, promociones especiales en perfumes importados precios de Donna Karan con una rebaja de $460 a $390, en las versiones de Jennifer Lopez con rebajas de $219 a $199 y aromas Benetton a $69.90.

Tiendas que te gustarán
  • Fragancias del Mundo
  • Calvin Klein
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos