Perfumes Precios

Perfumes Precios Galería

Las fragancias son productos que, si bien en muchas ocasiones tienen valores elevados, sirven para prestigiar la presencia de la persona en una reunión y para hacer sentir más segura a la persona. Además, el llevarse las miradas de todos, hará que su ego se levante y haga valer los precios altos.

Si desea conocer los ejemplares más vendidos o famosos del mercado, aquí tendrá a disposición algunos de los modelos lanzados por las principales marcas. A su vez, tendrá los cupones de descuento o el código promocional para ahorrar dinero y tener los precios más bajos.

Perfumes precios de marcas originales:

Perfumes precios de marcas originales:

One Million de Paco Rabanne es una de las piezas legítimas que podrá encontrar en las vidrieras. El frasco de vidrio de 100 mililitros tiene en su interior una fórmula creada para lograr sensualidad y virilidad en el hombre. Entre sus ingredientes, mezcla los aromas de la rosa, canela, especias, maderas blancas y el ámbar. Su presentación es empaque metálico color oro, con el grabado de la firma en la parte superior. El costo que tiene este tipo de fragancia es de 400 pesos.

Boster es uno de los diseños originales de Lacoste. Su versión viene en recipiente de vidrio con 125 mililitros de capacidad en tono verde, está catalogado dentro de los cítricos y su aroma es formado por el jazmín, almizcle, sándalo, roble, cedro de Virginia, ámbar, bergamota y miel blanca, entre otras especias y florales. Estos tipo de productos está encasillado entre los perfumes más económicos ya que cuesta 300 pesos.

Graines es otro de los productores de fragancias masculinas. Su diseño Ted Lapidus se presenta en envase de vidrio con 100 mililitros, está etiquetado entre los de perfil oriental, se crea desde 1897 y los productos usados para su formulación son la piña, baya de enebro, albahaca, bergamota, limón, miel, lirio, rosa y sándalo, entre otras esencias. El nivel de estos perfumes es bajo ya que tiene una tasación de 210 pesos.

Tenga los perfumes precios más bajos del mercado:

Tenga los perfumes precios más bajos del mercado:

Si está apresto a adquirir las fragancias más reconocidas y originales del mercado, tendrá que ir a las casas o perfumerías que ofrecen productos originales en sus vidrieras. En estos lugares podrá conseguir los precios más accesibles para tener grandes beneficios con cupones de descuento o promociones.

Algunas de estas tiendas son: Ecortassa (www.ecortassa.com.ar), Pigmento (www.perfumeriaspigmento.com.ar) y Fragancias del Mundo (www.fraganciasdelmundo.com).

Anímese y anótese al Newsletter para conseguir los precios más bajos del mercado con las promociones u ofertas de estas casas.

Tiendas que te gustarán
  • Fragancias del Mundo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos