Personal celulares

Motorola Razr Galería

Personal es una empresa de telefonía móvil perteneciente a Telecom con una gran gama de productos a la venta. Sus excelentes planes y su muy buena atención al público sumado a su precio, facilidad de pago y muy buena calidad hacen que Personal celulares sea una de las principales empresas de telefonía celular elegida en la actualidad.

Personal celulares: modelos y características

Personal celulares: modelos y características

Entre la gran variedad de Personal celulares que encontramos a la venta con abono podemos nombrar el “Motorola Razr” que cuenta con sistema operativo android 2.35, cámara fotográfica de 8 megapíxeles con flash de luz de LED y cámara secundaria VGA, MP3, pantalla táctil de 4,3 pulgadas, navegación 3G, Wifi y Bluetooth. Otro celular con abono comercializado por Personal es el “Nokia N9” que está equipado con tecnología GSM, sistema operativo MeeGo, cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash, pantalla táctil de 3,9 pulgadas, navegación 3G, Wifi, GPS, MP3 y redes sociales integradas. El “Samsung Galaxy S3” cuenta con sistema operativo android 4.0, cámara fotográfica de 8 megapíxeles con flash de LED, pantalla táctil de 4,8 pulgadas, navegación 3G, reproductor MP3, Wifi, GPS y marcador por voz. Otro Personal celular con abono que encontramos a la venta es el “Sony Xperia X8” que tiene sistema operativo android 2.1, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles sin flash, MP3, pantalla táctil de 3 pulgadas, navegación 3G, Wifi, GPS satelital y soporta Java. El “LG Optimus 7 E900” es un teléfono móvil que cuenta con sistema operativo Microsoft Windows Phone 7, cámara fotográfica con flash de LED de 5 megapíxeles, MP3, pantalla táctil de 3,8 pulgadas, navegación 3G, Wifi y GPS. Por último podemos nombrar el “BlackBerry Curve 9300” que viene equipado con sistema operativo BllackBerry, cámara de fotos de 2 megapíxeles, teclado qwerty con gran pantalla de 2,46 pulgadas, navegación 3G, Wifi y Bluetooth.

Más información

Más información

Personal celulares (www.personal.com.ar ) se caracteriza por ofrecer la posibilidad de recibir todos los meses la factura con el mismo importe sin ningún tipo de cambio lo que permite saber cuanto va a gastar mensualmente por el tipo de abono que haya elegido. Esta empresa permite comprar los teléfonos móviles en cuotas con tarjeta de crédito o mediante contra factura. Para comunicarse telefónicamente con el servicio de atención al cliente puede llamar en forma gratuita al 0800-444-0800 o rellenar el formulario de contacto que provee la página web. Haciendo clic en la pestaña “Centros de atención” del menú superior podrá acceder a la dirección de la oficina de Personal más cercana a su domicilio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos