Personal equipos

Samsung Galaxy Y-5360 Galería

Personal es una empresa perteneciente al grupo Telecom, dedicada a la venta de teléfonos móviles que tiene una gran aceptación en el mercado. Los Personal equipos están fabricados con componentes de excelente calidad, buen precio y planes adaptados a todos los bolsillos hacen que esta empresa sea una de las más elegidas por el público en general.

Personal equipos: características

Personal equipos: características

Entre la gran cantidad de modelos que ofrece Personal equipos a la venta encontramos el “HTC Wildfire S” que viene equipado con sistema operativo android 2.3, cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash con luz de LED, pantalla táctil de 3,2 pulgadas, navegación 3G, reproductor de MP3, Wifi, GPS y Java. Otro teléfono móvil que ofrece esta empresa es el “Nokia 500” que cuenta con sistema operativo Symbian Anna, cámara fotográfica de 5 megapíxeles, navegación 3G, GSM y Wifi, pantalla táctil de 3,2 pulgadas, GPS y bluetooth. El “Samsung Galaxy Y-5360” que brinda Personal viene equipado con sistema operativo android 2.3, cámara fotográfica de 2 megapíxeles, tecnología de navegación EDGE, GPRS y 3G, pantalla táctil de 3 pulgadas, Wifi y GPS. Otro celular de los últimos modelos que es posible comprar es el “Samsung Pro” que tiene sistema operativo android 2.3, cámara de fotos de 3,15 megapíxeles, MP3, pantalla táctil de 2,6 pulgadas, navegación 3G, Wifi, GPS y redes sociales integradas. El “Motorola Motokey xt” que vende esta empresa de telefonía móvil viene equipado con sistema operativo propio, cámara fotográfica de 3 megapíxeles, navegación GSM y EDGE, teclado qwerty, gran pantalla de 2,4 pulgadas, bluetooth y radio FM. Por último el “Sony mini Pro” tiene sistema operativo android, cámara de fotos con resolución de 5 megapíxeles con flash de luz de LED, MP3, pantalla táctil de 2,55 pulgadas, navegación 3G, Wifi, GPS, bluetooth y radio FM.

Más información

Más información

Los precios de los Personal equipos varían de acuerdo a la marca, al plan y al modelo que se desee adquirir. El “HTC Wildfire S” tiene un precio de 594 pesos, el “Nokia 500” vale $649 pesos, el “Samsung Galaxy Y-5360” cuesta 552 pesos, el “Samsung pro” tiene un precio de 849 pesos, el “Sony mini pro” tiene un valor de compra de 1499 pesos y el Motorola Motokey XT” cuesta $499 pesos. Para saber los precios de los diferentes teléfonos celulares puede ingresar a la página web de Personal (www.personal.com.ar) allí va a poder ver las diferentes formas de pago y el tipo de envío a domicilio que realiza esta empresa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados