Personal sms arnet

Personal sms arnet Galería

La compañía de Internet arnet ofrece el envío de mensajes de texto (sms) a cualquier teléfono personal desde su web. En muy simples pasos podrás comunicarte dentro de Argentina sólo disponiendo de acceso a internet y tus ganas de contactarte con tus amigos y familiares. El sitio ofrece la posibilidad de integrar a tu mensaje de texto emoticones formados por signos de puntuación para formar gestos. Y lo más interesante de este sitio es que es totalmente gratuito.

Es recomendable que tus amigos y familiares conozcan el funcionamiento y las novedades que el sitio ofrece para que ellos también puedan disfrutar junto a vos de la libre comunicación a través de tu teléfono y el de ellos.

Personal sms arnet: la comunicación hoy

Personal sms arnet: la comunicación hoy

Arnet es el poderoso medio digital que posee la mayor cantidad de clientes en Argentina. Ahora abre sus puertas al envío de mensajes de texto (sms) desde su sitio (sms.personal.com.ar/ArnetSMS/) hacia cualquier teléfono celular de la compañía personal para que, aunque estés sin saldo en tu móvil, puedas seguir comunicándote con tus amigos y familiares sin necesidad de cargar crédito.

Era inimaginable pensar que una empresa podría brindar sms gratuitos a sus clientes, sin embargo personal lo hizo pensando en los miles y miles de usuarios que requieren estar conectados en todos lados, en cualquier momento del día.

Sms desde Personal y Arnet de manera gratuita

Sms desde Personal y Arnet de manera gratuita

Personal pertenece a la compañá de Internet arnet por lo que garantiza ser funcional y efectivo a la hora de querer comunicarnos desde su web (sms.personal.com.ar/ArnetSMS/) hacia un teléfono. Por ello dispone de un selector el cual nos ofrece enviar un sms a un teléfono personal o un teléfono aladino (teléfono especial que permite hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto).

También es necesario poner el teléfono con código de area al que se quiere enviar el mensaje y el nombre del emisor. En el campo mensaje debes escribir lo que quieres enviarle. Dispones de una ventana para poder enviar y recibir los mensajes en la misma página web para que no tengas que estar viendo tu celular y la pantalla.

Sms gratuitos desde la web de Arnet y Personal

Sms gratuitos desde la web de Arnet y Personal

El beneficio puntual que tiene personal junto con arnet es la posibilidad de estar comunicado a través de un sitio web con tus amigos, familiares o conocidos sin la necesidad de gastar tu crédito del teléfono. Podrás recibir la respuesta de tu mensaje como si estuvieras chateando en la pantalla de la web de sms gratuitos de la compañía (sms.personal.com.ar/ArnetSMS/) y responderlos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos