Personal sms gratis

Personal sms gratis Galería

Con Personal enviar a todas las personas que quieras un sms, es muy fácil y práctico ya que ofrece la posibilidad de enviarlos totalmente gratis. En su página de internet se encuentra esta sección para poder aprovechar del servicio el cual es muy bueno, te permite estar comunicado y mandar los mensajes que quieras ya que no hay límite.

Para utilizar esta forma de mensajear solo necesitas una computadora o notebook y conexión a internet, además se puede descargar desde la página el programa para usar este servicio.

Como usar Personal sms gratis

Como usar Personal sms gratis

En Personal al ingresar en el sitio web el cual es www.personal.com.ar, vas a encontrar en el margen derecho superior la opción de enviar sms. Es muy sencilla la forma de utilizarlo, se coloca el número al que se quiere mandar, que debe ser de esta empresa, completas el texto e indicas tu número y listo. Esto es ideal para estar conectado y no gastar dinero ya que son gratis.

Si en el trabajo o en tu hogar posees conexión a internet es una buena forma de poder enviar un saludo o comentario, tanto a tus amigos o a familiares. Además los celulares más nuevos cuentan con internet, de esta forma en el lugar donde estés podes utilizar este tipo de producto online. Lo bueno es que la persona que lo recibe si se encuentra ocupada o no puede responderlo, cuando pueda hacerlo enviará la contestación. A veces cuando se llama por teléfono no se puede atender y por eso esta nueva forma es un clásico en especial en los adolescentes.

Descargar Personal sms gratis

 Descargar Personal sms gratis

Si este tipo de ventaja la usas a diario Personal te ofrece poder descargar desde la página una aplicación para sms online de manera gratis. Es muy fácil, solo se deben seguir los pasos que te indican la forma de hacerlo. Algunos datos para tener en cuenta si te interesa en comenzar la descarga son: se debe tener un descompresor de archivos zip, Windows XP o Windows Vista.

Así cada vez que quieras enviar un sms vas a poder hacerlo muy rápido, y en tu celular te va a llegar la respuesta de la persona a la que se lo enviaste. Es muy útil en particular para los jóvenes o chicos que envían una gran cantidad, y con este servicio online no gastan el crédito o no tienen que cargar tarjetas. Para los padres resulta mejor aún porque no van a gastar tanto dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados