Pettiti Automotores

Buen precio Galería

Pettiti Automotores le ofrece la posibilidad de comprar autos usados en Río Cuarto, provincia de Córdoba para que tenga un medio de transporte económico, simple y de la mejor calidad. Esta empresa cuenta con la mayor variedad de automóviles usados que usted podrá comprar desde la comodidad de su casa y sin tener que recorrer muchas concesionarias para adquirir el modelo de auto que quiere y en las mejores condiciones de pago. Usted podrá comparar de manera online los diferentes vehículos que Pettiti tiene preparados para usted y con la mejor financiación de la red.

Pettiti Automotores

Pettiti Automotores

Esta firma de Córdoba cuenta con innumerables ofertas, descuentos y promociones para que usted y su familia adquieran un medio de transporte propio y ahorre dinero de colectivos, trenes o subtes comprando un auto usado desde Río Cuarto (Córdoba, Argentina) y con la posibilidad de financiar su compra con créditos flexibles para la rápida obtención de su auto sin inconvenientes y desde Internet. Recuerde que esta empresa cuenta con la mejor posibilidad de financiamiento del país: planes de 40/60 o 30/70 (con la opción de entregar el 30% o 40% de contado y abonar el resto en cómodas cuotas. Para mayor información visite la web de información, contacto y ventas de la concesarionaria (www.pettiti.com.ar) completando el formulario. Un representante de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para informarle a cerca de su modelo requerido, precios, modalidades de pago, fechas de pago y muchas opciones de compra más que la empresa tiene.

Compra online

Compra online

Usted tiene la opción de recorrer el sitio online de Pettiti Automotores (www.pettiti.com.ar) para ver las novedades del mes, promociones, descuentos y noticias que esta concesionaria de Argentina tiene disponible para usted. En la web podrá solicitar su turno para visitar la empresa y consultar los requisitos necesarios para créditos, financiación y compra final. Usted puede adquirir el auto Forf Ka usado a $57700 de 3 puertas. Podrá comenzar a pagar su auto mensualmente con cuotas desde $649 con el menor interés del mercado y la comodidad de pago vía Internet, Pago Fácil o Rapipago. Para retirar su auto tendrá que visitar la concesionaria de Río Cuarto Córdoba para completar formularios de titularidad y su compromiso de pago mensual. Consulte los diferentes precios y planes de ahorro que esta empresa tiene disponible para que usted y su familia cuenten con la comodidad de pago y la rapidez en la entrega que se merece.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos