Peugeot 107

leandrosuarez.com.ar Galería

Una de las empresas con mayor cantidad de clientes en todo el mundo, y en especial en lo que respecta a la República Argentina, siendo una de las marcas líderes del mercado local como regional. Por lo tanto la compañía tiene el agrado de presentar a su nueva creación denominada Peugeot 107, uno de los vehículos más económicos del mercado, más completos y sobre el cual han aplicado lo último en materia de tecnología como también en comodidad.

Peugeot 107

Peugeot 107

Como bien lo indica la compañía en su sitio oficial, este nuevo modelo presenta cambios realmente significativos, que lo hace uno de los modelos más completos del mercado y con mayor proyección de los últimos años. Cada uno de los cambios que se han realizado en este modelo denominado 107 se deben en primer lugar, a una encuesta realizada a los fanáticos de todo el mundo a través de una idea de los propios directores de la compañía. En segundo lugar, porque hay una necesidad de actualizarse de manera constante, debido al mercado cada vez más competitivo en el que se encuentran estas compañías. De esta forma, analizaremos cuales son los nuevos elementos incorporados al modelo Peugeot 107, los agregados que se le han instalado como el motor, sistema de seguridad y todo lo relacionado con su estructura básica.

Potencia y seguridad

Potencia y seguridad

El nuevo Peugeot 107 presenta algunas características que a continuación detallaremos en forma breve. En lo que respecta al exterior del vehículo, presenta para esta ocasión un paragolpes con detalles en cromado y unas luces tipo LED, que le dan un aspecto mucho más agresivo. Sobre su nuevo motor, el mismo presenta una característica de ser un motor tipo naftero de 1.0 y unos 68 CV. Los expertos de la compañía Peugeot mencionan que su consumo es de 4.3 litros cada 100 Km. Cuenta con lo último en materia de seguridad, sobre todo en los airbags, tanto para el conductor como para el acompañante. De esta manera el mismo cumple con los niveles de seguridad que exige la Unión Europea, uno de los más estrictos que existen en la actualidad. La compañía internacional Peugeot menciona que agregar sistema de cierre centralizado, aire acondicionado, asientos elaborados con cuero de primera calidad, GPS, dirección estable y un baúl mucho mas grande que el pensado en forma original. Para encontrar más información sobre el nuevo modelo Peugeot 107 es posible ingresar en el sitio (www.peugeot.com.ar) y analizar más en profundidad al mismo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos