Peugeot 308

Peugeot 308 Galería

El Peugeot 308 es uno de los automóviles que presenta más variables para un mismo diseño. Tanto en sus versiones Nafta como Diesel, posee en sus presentaciones Active, Allure y Feline, distintos grados de equipamiento en cuanto a seguridad y confort, para satisfacer las necesidades y gustos de un público que abarca desde la gente más joven y aventurera, hasta quienes prefieren disfrutar de un viaje sereno y seguro en familia.
El Peugeot 308 Cabriolet es la joya de la linea, el cual conjuga todo el adelanto tecnológico, con un diseño deportivo de alta gama.
Los modelos de Peugeot 308 se ofrecen en los concesionarios de Argentina, pudiendo contactar con ellos de manera online o personalmente. Todo está disponible para que nadie se quede sin su modelo preferido de Peugeot 308.

Active, Allure y Feline. La línea de Peugeot 308

Active, Allure y Feline. La línea de Peugeot 308

El Peugeot 308 Active 1.6 N cuenta con un motor de 1600 centímetros cúbicos con una potencia de 115 CV y llega a alcanzar una velocidad máxima de 193 kmh. Su versión Nafta cuesta unos 104.100 pesos, mientras que el Peugeot 308 Active Diesel se obtiene por 116.300 pesos.
El Peugeot 308 Active cuenta con medidas de seguriad tales como sistema de asistencia al frenado, frenado de repartidor electrónico y airbags frontales. Además, posee computadora multifunción y reproductor CD y MP3.
Otra de las presentaciones del Peugeot 308 es el Allure 1.6N el cual cuenta con similares condiciones de motor y seguridad que el modelo Active. Entre sus comodidades cuenta con un limpiaparabrisas que se enciende con la lluvia, luces de encendido automático y un techo vidriado con desplazamiento eléctrico.
El precio de la versión Nafta es de 113.900 pesos, mientras que la presentación Diesel cuesta unos 123.000 pesos.
La otra presentación del Peugeot 308 es el modelo Feline, el cual posee un motor 2.000 centímetros cúbicos de cilindrada, una potencia de 143 CV y una velocidad máxima de 206 kmh (el Diesel alcanza unos 198 kmh). El modelo Feline cuenta con seis airbags en total (dos frontales y cuatro laterales), sistema de audio de estilo stream, climatizador Bi-zona, asistencia cartográfica, regulador de velocidad crucero y limitador de velocidad programable. También cuenta con sensores de estacionamiento en la parte trasera y luces diurnas LED. De esta manera, el Peugeot 308 Feline cuenta con todas las comodidades y avances tecnológicos de un vehículo de alta gama.
El precio del Peugeot 308 naftero es de 137.400 pesos, mientras que el gasolero cuesta unos 144.000 pesos.

Peugeot 308 CC Cabriolet

Peugeot 308 CC Cabriolet

El modelo super deportivo de Peugeot 308 es la coupé Cabrioliet CC, el cual posee un motor de 1600 centímetros cúbicos de cilindrada turboalimentado, con una potencia de 156 CV, el cual alcanza una velocidad máxima de 216 kmh. El modelo Cabriolet cuenta con la mayoría de los avances del modelo Feline, además de otras características especiales como: sistema de iluminación adaptativo, butacas delanteras térmicas, sistema antipatinaje de ruedas, lavafaros delanteros y luces de gas xenón. Los faros delanteros son direccionables y los faros de la parte trasera cuentan con tecnología LED.
Su precio oscila entre los 231.100 y los 236.300 pesos.

Peugeot 308. Concesionarios oficiales en Argentina

Peugeot 308. Concesionarios oficiales en Argentina

En la página oficial Peugeot (www.peugeot.com.ar) puede realizar todo tipo de consultas vía e-mail y hasta solicitar el Test Drive para probar su modelo preferido de Peugeot 308. El sitio oficial de la marca Peugeot también ofrece la posibilidad de buscar el concesionario oficial más cercano y contactarse con su vendedor a efectos de realizar consultas y efectuar la compra de su modelo de Peugeot 308.
El concesionario Siro Automotores posee en su sitio web (www.siroauto.com.ar) un sector para realizar todo tipo de consultas en cuanto a los detalles de los diferentes modelos de Peugeot 308. Posee información sobre las diferentes opciones de planes de pago y la información para que el cliente se dirija al punto de venta más cercano.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados