Peugeot 406

Peugeot 406 Galería

El Peugeot 406 es un vehículo de los denominados "grandes", lanzado al mercado por la empresa francesa entre los años 1997 y 2005.
Se trata de un sedán de cuatro puertas el cual fue el reemplazante, al momento de su lanzamiento, del exitoso modelo 405. Además de la versión sedán, el Peugeot 406 también ha sido fabricado con carrocería Coupé de dos puertas y la versión familiar (monovolumen).
El modelo sedán posee un diseño exterior compuesto de lineas con dibujo recto que le imprime una presencia sobria e imponente. Asimismo, la versión coupé presenta una vista más de estilo deportivo y curvilineo característico de todos los modelos coupé.
El Peugeot 406 cuenta con una gama de motores que va desde los 1600 cm3 de cilindrada hasta los 3000 cm3 para las versiones nafteras. En cuanto a los motores Diesel, los mismos cuentan con una capacidad cilíndrica que oscila entre los 1900 cm3 y los 2200 cm3.

Los Modelos de Peugeot 406 en Argentina

Los Modelos de Peugeot 406 en Argentina

Los modelos disponibles en mayor cantidad de Peugeot 406 en el mercado argentino de usados, son los fabricados entre los años 1997 y 2001. Los precios para estos vehículos oscila entre los $30.000 y $40.000 siendo su kilometraje promedio aproximado cercano a los 200.000 kms.
Uno de los modelos de Peugeot 406 más ofertados es el 406 ST 1.8L. El mismo cuenta con cierre centralizado, espejos exteriores y levantacristales eléctricos en las cuatro puertas, aire acondicionado, dirección asistida y doble airbag. Su precio es cercano a los $32.000, tratándose de modelos fabricados en los años 1998 en la mayor parte de los casos.
El modelo de Peugeot 406 más completo en equipamiento es el 406 SV, el cual posee respecto al modelo ST, algunas ventajas como por ejemplo; techo solar eléctrico corredizo, frenos ABS, airbags laterales, inmovilizador de motor, sensor de lluvia, butacas delanteras eléctricas y una computadora de abordo. Su precio ronda los $45.000.
En términos generales, el Peugeot 406 ofrece un sofisticado diseño con equipamiento de alta gama a un precio relativamente bajo, teniendo en cuenta que se trata de un automóvil de alto consumo de combustible.

Adquirí tu Peugeot 406 en concesionarios online

Adquirí tu Peugeot 406 en concesionarios online

Son muchos los sitios de venta online en donde el interesado puede comprar su automóvil Peugeot 406. Son portales de venta por internet dedicados exclusivamente a la venta automotor. Uno de ellos es De Motores (www.demotores.com.ar) el cual realiza la función de intermediario entre demandante y ofertante.
Para comunicarse con el vendedor solamente es necesario completar una pequeña ficha con la que se accede a los datos personales del mismo. Una vez esto, el interesado podrá envíar un e-mail o bien, llamar telefónicamente al ofertante, con el fin de cerciorarse en las cuestiones que juzgue pertinentes y ultimar los detalles de la transacción.
Otros sitios web con similar funcionamiento son: De Autos (www.deautos.com) y Auto Cosmos (www.autocosmos.com.ar).
Además de estos sitios exclusivos para el rubro motor, otras páginas como Viva Avisos (autos-usados.vivavisos.com.ar) y Mercado Libre (autos.mercadolibre.com.ar) poseen su sección motor en donde se pueden encontrar algunos modelos de Peugeot 406.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados