Peugeot Argentina

Peugeot Argentina Galería

La historia de Peugeot en Argentina comienza en el año 1956 cuando se importa desde Europa la primera unidad del modelo 403. Más adelante, en el año 1960, y debido al éxito de la comercialización, la empresa francesa decide abrir su primera fábrica en el país. Desde allí en adelante, Peugeot Argentina, no ha dejado de cosechar éxitos en Argentina. Los ya modelos clásicos de Peugeot como los sedán 504, 505 y 405 han sido automóviles que han quedado en la memoria colectiva destacándose siempre por su desempeño y durabilidad.
Otros modelos de Peugeot Argentina, ya entrando en una etapa más moderna, siguen siendo los más elegidos por el público argentino. Estos modelos se caracterizan por la aplicación constante de tecnologías de punta otorgando al cliente la satisfacción de poseer un modelo confortable y seguro.

Los modelos de Peugeot Argentina

Los modelos de Peugeot Argentina

Peugeot ofrece entre sus modelos, una extensa linea de vehículos destinados cada uno a satisfacer los gustos particulares de cada argentino que guste de conducir los autos de la marca del león.
Uno de los modelos nuevos de Peugeot es el 408 el cual se encuentra disponible en tres presentaciones (Allure, Feline y Sport) con distintos niveles de equipamiento y confort.
Dentro de los modelos de tres y cinco puertas, el Peugeot 307, es un automóvil completo en todo sentido. De diseño compacto y motor de alta cilindrada, este vehículo de la marca francesa, cuenta con gran nivel de potencia y alto grado de confort, a la vez que cuenta con las medidas de seguridad adecuadas. Su diseño es de estilo moderno con tintes deportivos y es posible conseguirlo en diferentes versiones como 307 XS y las presentaciones Premium.
Peugeot Argentina no solo se dedica a los autos de calle y deportivos, sino que cuenta también, con la linea de Peugeot Partner, la cual ha contado con gran aceptación por parte del público argentino desde el momento mismo de su lanzamiento al mercado. Peugeot Partner es del segmento monovolumen grande que se presenta en dos variedades; Furgón y Patagónica.

Dónde comprar tu modelo Peugeot. Concesionarios

Dónde comprar tu modelo Peugeot. Concesionarios

La marca Peugeot cuenta con una extensa red de concesionarios oficiales en todo el país. A su vez, la firma Peugeot Argentina, también cuenta con un sitio web desde el cual es posible entrar en contacto con cualquier punto de venta de la marca, de manera online o telefónica. En dicho sitio web (www.peugeot.com.ar), también se puede solicitar un Test Drive para probar la destreza y velocidad de los modelos que Peugeot comercializa en el país.
Quienes deseen adquirir su modelo usado de Peugeot, también lo pueden hacer en las paginas intermediarias dedicadas a la venta de este tipo de vehículos. Las mismas son De Autos (www.deautos.com) y Auto Cosmos (www.autocosmos.com.ar), en donde el comprador podrá observar la amplia oferta de la marca y elegir su modelo preferido de Peugeot.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados