Peugeot Partner

Peugeot Partner Galería

Los modelos de Peugeot Partner están pensados para cubrir las necesidades, tanto de las personas que deseen un utilitario para trabajar al momento de llevar cargas, como de aquellos conductores que busquen un vehículo en el que cargar equipajes de gran volumen.
En este sentido Peugeot Partner orienta sus diseños basados en la capacidad de carga y especializados según se busque una herramienta de trabajo o un vehículo con un diseño más vistoso ideal para emprender viajes de aventura.
El Peugeot Partner Furgón es el elegido por aquellos quienes trabajan día a día en el traslado de mercaderías, mientras que los modelos Partner Patagónica poseen un diseño más deportivo y de estilo aventurero.
Ambos diseños se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de Peugeot en versiones Nafta y Diesel y con distinto nivel de equipamiento y potencia de motor.

Peugeot Partner Patagónica

Peugeot Partner Patagónica

El modelo más básico de Partner Patagónica disponible es el 1.4 Nafta, el cual posee una cilindrada de 1400 centímetros cúbicos, ocho válvulas (dos por cada cilindro) y una potencia de 75 CV, con una velocidad máxima de 146 km/h. Cuenta con tracción delantera, caja manual de cinco velocidades, aire acondicionado, dirección asistida y stereo MP3. Su precio ronda los 84.700 pesos.
Otro modelo naftero de Peugeot Partner Patagónica es el 1.6 N VTC. Cuenta con 16 vávulas y un motor de 1600 cc. de cilindrada que le da más potencia y permite alcanzar una velocidad máxima mayor al modelo 1.4. Cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, faros antiniebla y cierre central de puertas en rodaje. También posee algunas opciones de seguridad como airbags y alarma. Su precio es de 97.100 pesos.
Un modelo Diesel de Peugeot Partner es el 1.6 HDI VTC el cual cuenta con similares condiciones que el modelo VTC naftero. Su precio es de 104.500 pesos.

Peugeot Partner Furgón

Peugeot Partner Furgón

El modelo de Peugeot Partner Furgón también cuenta con sus versiones Nafta y Diesel. Una de las presentaciones con motor naftero, cuenta con una cilindrada de 1400 cc., ocho válvulas, inyección electrónica multipunto y puerta lateral corrediza. Su precio es de 63.000 pesos correspondiendo así, a una de las opciones más económicas del mercado de utilitarios.
A su vez, el modelo Furgón Diesel de Peugeot Partner, cuenta con un motor de 1.6 litros de cilindrada y un baúl (al igual que el Furgón naftero) de 800 litros. Su precio circula cerca de los 82.300 pesos en todos los concesionarios oficiales de Peugeot.

Concesionarios oficiales Peugeot

Concesionarios oficiales Peugeot

La página oficial de la empresa Peugeot en Argentina, ofrece en su sitio de internet (www.peugeot.com.ar) la posibilidad de observar todos los detalles técnicos y de diseño de los diferentes modelos de Peugeot Partner y contactarse con el concesionario oficial más a mano del cliente.
El de internet sitio Car One (www.carone.com.ar) también deja a disposición del cliente su toda su red de concesionarios oficiales de la marca Peugeot en dónde se puede establecer contacto tanto por vía telefónica como por e-mail.
Otros concesionarios oficiales de Peugeot también cuentan con sitio web y brindan asesoramiento en cuanto a planes de pago y patentamiento. Algunos de ellos son Siro Auto (www.siroauto.com.ar), Automotores San Martín (www.autogsm.com.ar), lemont (www.lemont.com.ar) y Lens (www.lenspeugeot.com.ar). Se puede solicitar turnos para la prueba de manejo que siempre ayuda al cliente a decidirse mejor teniendo en cuenta la gran cantidad de diferentes modelos que Peugeot Partner ofrece.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados