Piamonte Viajes

Piamonte Viajes Galería

Las semanas de descanso después de un año laboral son una de las jornadas más esperadas por todos los trabajadores. Al haber tan poco tiempo, muchos recurren a las agencias de turismo para desligarse de la tediosa función de tener que planificar sus vacaciones. Piamonte viajes es una de las empresas que se dedican a este rubro.

En el muestrario de la marca obtendrá grandes descuentos en los destinos de Argentina y el exterior.

Cuando tenga tomarse unos días y apenas salga quiera irse, aquí dispone de una lista de posibilidades para que pueda conseguir los mejores beneficios, ofertas o promociones y ahorrar dinero con la reserva colectiva de los abonos en los centros turísticos más bonitos que existen.

Paquetes de turismo en Piamonte viajes:

Paquetes de turismo en Piamonte viajes:

Entre las promociones existentes en este sitio, dispondrá de la posibilidad de viajar a salta durante 4 días y tres noches, con traslado al aeropuerto, estadía en hotel Sheraton, desayuno, excursiones incorporado y habitación classic. El precio de esta alternativa es de 1940 pesos.

Alemania es uno de los destinos ofrecidos. La oferta 4x3 incluye estadía en el hotel Concorde de 3 estrellas ubicado en el centro de la ciudad, el recinto tiene restaurante, estacionamiento privado, habitaciones con televisor, baño, mini bar, teléfono e Internet. El valor de la habitación por noche, es de 105 pesos la pieza para una sola persona.

Austria es otra de las oportunidades en este portal. Esta oferta incluye estadía en el hotel Capri de 3 estrellas, ubicado en el medio del centro de la ciudad, posee bar, estacionamiento, ascensor, lavandería, Internet, 66 habitaciones con radio, teléfono, televisor y caja de seguridad. El costo de la habitación doble es de 60 dólares.

El paquete para visitar al Calafate, Argentina, cuenta con traslado desde el aeropuerto, estadía en Los Álamos que está catalogado con 5 estrellas, excursiones en el perito moreno, desayuno, duración de 3 días y dos noches. El costo de cada habitación doble en este recinto es de 668 dólares.

Aproveche las promociones de Viajes :

Aproveche las promociones de Viajes :

Si posee una empresa y desea contratar los servicios mayoristas de este sitio, deberá entrar en el portal y aprovechar las ofertas, promociones o descuentos existentes en el mercado. A su vez, conseguirá los paquetes más interesantes al mejor precio si se une al Newsletter de esta firma.

Para todo lo mencionado, visite las páginas: Piamonte Viajes (www.piamonteonline.com.ar), las posibilidades en el territorio argentino (www.piamonteonline.com.ar/argentina/arg_ctpck.html) y las novedades (www.piamonteonline.com.ar/novedades/nove_home.html).

Anímese a usar esta modalidad y saque los mejores réditos.

Tiendas que te gustarán
  • Sheraton
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio