Piletas

Piletas Galería

Nada mejor que poder refrescarse en una piscina de agua cuando en las tardes de verano el termómetro no marca menos de 30°. Desde hace décadas, Pelopincho es sinónimo de piletas de lona en Argentina. ¿Quién no ha tenido o disfrutado alguna vez de una de ellas? Son famosas por su calidad óptima de lona, el fácil armado en pocos pasos, y la posibilidad de plegarla y guardarla en un espacio relativamente pequeño cuando el otoño ya marca su presencia. Actualmente, Pelopincho ofrece piscinas de lona en diferentes medidas, para que usted elija la más conveniente de acuerdo a espacio y necesidades.

Precios de oferta de piscinas Pelopincho

Precios de oferta de piscinas Pelopincho

En primer lugar, debe tener en cuenta dos aspectos esenciales antes de elegir y adquirir su pileta Pelopincho:

1- ¿Para cuántas personas necesita la pileta? Tenga en cuenta a los integrantes de su familia, amigos, y eventuales visitas que puede recibir.

2- ¿Qué espacio disponible tiene en casa? De acuerdo a este último punto, busque un lugar sin demasiada sombra ni árboles cercanos, lo cual le facilitará el cuidado y limpieza de la pileta.

Evaluados estos puntos básicos a tener en cuenta, podrá optar entre cinco opciones de piletas Pelopincho, que se diferencian entre sí por su tamaño. La medida más pequeña, de 1,85x1,45x0.40, con capacidad para mil litros de agua, cuesta $290. La siguiente medida, tiene 2,40x1,55x0.40, con 1.500 litros de capacidad, a $356. El tamaño número 3, con 2.800 litros de capacidad, y medidas de 2,70x1,60x0,65, cuesta $ 605. El tamaño 4, tiene 3.500 litros de capacidad, y 3,00x1,80x0,65 de medidas, a $729. Por último, la pileta Pelopincho más grande, tiene capacidad para 4.500 litros de agua, y 3,00x2,00x0,75, a un precio de 820.

Comprar ofertas online de psicinas Pelopincho

Comprar ofertas online de psicinas Pelopincho

Ingrese a www.ribeiro.com.ar y busque productos Pelopincho. Elija allí cuál es de su conveniencia, lea los datos adicionales de cada producto para una mejor comparación. Busque en la sección "sucursales" para ver cuál es la sucursal de Ribeiro más cercana a su domicilio, o caso contrario podrá efectuar la compra mediante el shop virtual.

Ribeiro cuenta con un plan de 24 cuotas con tarjetas de crédito de bancos como Credicoop, Patagonia, Citi, Banco Ciudad, HSBC, Banco Industrial, Itaú, Banco Hipotecario, Standard Bank, Banco Comafi o Banco Nación.

En la sección "Consultar a vendedor" usted puede proporcionar sus datos personales y datos de contacto, para que un vendedor se comunique con usted y pueda consultar acerca de productos deseados, y formas de pago y envío.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo