Piletas en Capital Federal

La pileta en verano es la mejor solución para combatir el calor Galería

Pasar el verano en Capital Federal puede ser realmente duro. No tanto por no tener la posibilidad de irse a algún lado de vacaciones, porque diariamente existen miles de actividades pagas y gratuitas que permitirían que la rutina se haga menos pesada. El problema es que la humedad, que en esta ciudad tiene asistencia perfecta durante todo el año, en verano hace que el calor sea realmente agobiante y se padezca mucho más. Sin embargo existe una opción para cuando ya no hay aire acondicionado que nos acompañe y se esté buscando un lugar para pasar el día: las piletas en Capital Federal.

Sugerencias de piletas en Capital Federal

Sugerencias de piletas en Capital Federal

Una de las opciones en piletas en Capital Federal para pasar el día es Open Park. Está ubicado en Ramos Mejía y tiene la ventaja que abre todos los días de la semana. Tiene cuatro fabulosas piletas con toboganes y para aquellos a los que les gusta intercalar chapuzones con actividades varias, hay spa, solarium, canchas de voley y fútbol. Aunque pueda parecer mentira, en el corazón del barrio de Palermo también hay un lugar con piletas para sobrevivir mejor a las altas temperaturas. Se trata de Magic Center Club, que además de distintas piletas tiene una frondosa arboleda para los que quieran pasar el día a la sombra acompañando a los que están en el agua. El tercer lugar está frente a Ciudad Universitaria, se trata de Parque Norte y además de toboganes cuenta con piletas especiales para chicos y otras exclusivas para mayores de 18 años. Las piscinas suelen ser realmente grandes, ya que tres de ellas tienen 4500 metros cuadrados cada una, para que haya lugar para todos sin que estén amontonados.

¡No pierda más tiempo! Aqui la info para ir a la pileta

¡No pierda más tiempo! Aqui la info para ir a la pileta

No pierda la oportunidad de disfrutar las piletas en Capital Federal. En Open Park de Ramos Mejía (www.open-park.com.ar) hay precios diferenciados para adultos y menores, que varían dependiendo de los días de la semana. Estos pueden ir de los $75 a los $115. Magic Center Club está en Avenida Dorrego 2880, en el corazón de Palermo, el teléfono para contactarse es 4772-3016. El precio es de $55 los días de semana contra $70 de los findes, pero en él está incluido el costo del estacionamiento, reposera y sombrilla, por lo que no hay que gastar dinero extra para esos servicios. Por último la pileta del predio de Parque Norte (www.parquenorte.com) tiene precios diferenciados. De lunes a viernes cuesta $60 diarios, sábados y feriados $75 y los domingos que son los días más concurridos $85.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo