Pintura alba

Pintura alba Galería

La pintura alba tiene una cualidad que la vuelve muy requerida: renueva el espacio donde se la coloque. Con unas manos de pintura se puede cambiar el aspecto de cualquier pared y que quede como nueva. Revise la carta de colores y precios de la pintura alba y combine colores plenos o pastel que llenarán de vida un espacio reciclado. En definitiva, se trata de poner la pintura al servicio de la imaginación.

Carta de colores y precios

Carta de colores y precios

En la paleta de colores predominan las tonalidades de frutos maduros. Los rojos, por ejemplo, están conformados por el hibisco tierno, el anillo de rubí, rosa vivo, atmósfera romántica, delicia rosa, rojo picante, granate vibrante y canto de sirenas. Son rojos transformables y tienen un aspecto brumoso.

Los naranjas son quemados, el tono "naranja fiesta" acentuará cualquier rincón de la casa. Los amarillos brillan con la "estrella ardiente" y los neutros son delicados, con un toque de arena húmeda. Los verdes recuerdan al bosque y transmiten esa tranquilidad de estar en equilibrio con la naturaleza.

El azul es misterioso, marino, al contrario del violeta, que evoca lo frutal. En lo que respecta a los precios, el Albalatex de 20 litros para interiores se puede encontrar en un valor aproximado de $500. Es antihongos y cubre óptimamente. El Albalatex satinado, por otro lado, está cerca de $800 y resplandece con su efecto decorativo. Alcanzan dos manos para aplicarlo y en una hora está seco al tacto.

Oferta online de Pintura alba

Oferta online de Pintura alba

En la Ciudad de Buenos Aires hay muchas pinturerías donde se puede adquirir la pintura alba. En Bilancieri (www.bilanciericolor.com.ar), con sucursales en Recoleta, San Cristóbal, Caballito y Belgrano. Rex (http://www.pintureriasrex.com) está prácticamente en todos los barrios. MM (www.pintureriasmm.com.ar) tiene tres sucursales en Villa Urquiza, además de otros barrios. También en el Centro (www.pintureriasdelcentro.com). Los Easy Home Center (www.easy.com.ar), que además de pintura le ofrecerán todo tipo de artículos para construir o refaccionar el hogar. Piccin Hnos (www.piccinhnos.com.ar) tiene cuatro sucursales.

En conclusión, vaya a donde vaya, tendrá que considerar qué tipo de pintura desea. Depende de si va a pintar una pared, madera, metales, cielos rasos o pisos; también si es interior o exterior. Deberá tener en cuenta quiénes van a habitar el espacio que usted piensa pintar. Si es la habitación de los niños, es recomendable el Albalatex Superlavable, que limpia manchas sin dejar aurelolas. Si es un espacio delicado, al contrario, preferirá el Albalatex Toque Sublime, que deja las paredes lisas y suaves.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo