Pintura para autos

Pintura para autos Galería

Los automóviles son uno de los ejemplares más preciados en la vida del ser humano. En cada casa hay un coche que se lo cuida para que siempre esté en condiciones a la hora de salir. Para ello, la pintura para autos es uno de los factores más importantes a la hora de reparar o renovar su rodado.

A continuación podrá elegir entre toda la gama de colores que se ofrecen en el mercado y las distintas tiendas que se dedican a comercializar estos productos. Del mismo modo podrá obtener precios sumamente bajos con las ofertas o promociones vigentes en la venta online de estos artículos para autos.

Colores y precios de pintura para autos:

Colores y precios de pintura para autos:

Los retoques son muy habituales en los coches nuevos. Ante un golpe pequeño o una raya profunda con un objeto punzante se notarán partes que desentonan con el resto. Para ello viene un producto que está destinado a rellenar estas zonas sin tener que pintar todo el panel. Sherwin Williams es una de las marcas que se dedica a fabricar estos aerosoles para pintar piezas pequeñas. Es del tipo bicapa y está disponible en tonos primarios como azul, amarillo o rojo. A su vez, podrá pedir el tono que usted desee. El valor de este pote de 130 pesos los 350 centímetros cúbicos.

Otra de la pintura para autos que podrá conseguir en el mercado es la de tipo acrílica para uso exclusivo en coches. Se trata de un frasco con capacidad para un litro, está preparado con el color que usted desee y viene con catalizador para agregarle en la mezcla. El costo de esta tinta es de 150 pesos el litro.

El poliuretano es una de las más económicas dentro de estas tiendas. Está disponible en todos los tonos posibles. Al igual que las otras, estas se preparan a pedido del cliente. El frasco posee una capacidad total de 1 litro y tiene una cotización de 100 pesos.

¡Venta online de pintura para autos!

¡Venta online de pintura para autos!

Si bien este rubro necesita que el cliente se acerque a la tienda para poder revisar el color preparado, existen formas para comprar online y recibir promociones como cupones o códigos promocionales. Para ello tendrá que registrarse en los sitios de cada pinturería y utilizar todas las ofertas del momento. A su vez, con los clubes de venta privada tendrá una gran cantidad de posibilidades de conseguir estos productos a un precio más económico.

Algunas de las sucursales dedicadas al rubro son: Sinteplast (www.sinteplast.com), Pinturería Yanina (www.pintureriayanina.com.ar) y Carlos Paz Garage (www.carlospazgarage.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos