Pintura símil madera: Precio colores. ¡Oferta Única Online!

Pintura símil madera: Precio colores. ¡Oferta Única Online! Galería

La pintura es el producto que más utilizará cuando esté remodelando su casa o le tenga que dar los detalles de terminación. En el mercado existen grandes novedades y marcas que innovan constantemente para ofrecer artículos que capten la atención del cliente.

Los tintes que dejan un acabado símil a madera son una de las últimas creaciones de estas empresas. En el catálogo online se exhiben la descripción, el método de utilización y las características a tener en cuenta a la hora de utilizar estas pinturas. A su vez se ofrece una muestra con el color y la forma en que quedará lo pintado.

Precios y colores disponibles en pintura símil madera

Precios y colores disponibles en pintura símil madera

La marca que se encarga de producir y comercializar este tipo de tinta es Vernier. En su muestrario figuran envases con dimensiones distintas. Una de ellas es la que trae 750 centímetros cúbicos. Los colores que están disponibles a la hora de comprar online son: cedro, roble claro, roble oscuro, caoba y nogal. El rendimiento aproximado de este producto es de 10 a 12 metros cuadros por litro. Esto puede variar según la superficie. El modo de preparación es sencillo, se pone una base adherente y luego se pasa el líquido que deja vetas para imitar las manchas de la madera.

La forma de utilización es a base de pincel y se puede utilizar en superficies metálicas como el aluminio, hierro o en madera, plásticos, galvanizados, fibrocemento y tejas, entre otras. Además, en caso de querer lograr una mejor terminación puede aplicarle una mano de barniz, laca o poliuretano, según lo crea conveniente.

Dentro del hogar se lo puede aplicar en zonas como puertas, muebles, ventanas, paredes y metales, entre otras.

El paquete que trae la misma pintura pero con cantidad de un litro y medio tiene un precio aproximado de $110 pesos. Los colores disponibles son roble claro, roble oscuro, caoba, nogal y cedro.

¡Ofertas únicas online en pintura para imitar madera!

¡Ofertas únicas online en pintura para imitar madera!

Al ser un producto nuevo, muchas personas no conocen las especificaciones que hay que tener en cuenta. Para ello, entre al sitio oficial de la marca Vernier (www.pinturasvenier.com) y anótese en la base de datos para estar habilitado a recibir el Newsletter con toda la información correspondiente. Del mismo modo, tendrá beneficios y promociones exclusivas para que pueda utilizarlas en las casas adheridas.

Por otra parte, podrá conseguir estas pinturas en casas revendedoras como: Eterna (www.pinturaseterna.com.ar), Steel Cote (www.steelcote.com.ar) y Misioneras (www.pinturas-misioneras.com.ar). Entre y compre online estos productos para tener mayores ofertas y descuentos a la hora de abonar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo