Pinturas Colorín

Pintá y acondicioná tu Living con pinturas Colorín. Galería

A la hora de acondicionar el hogar, la pintura es un elemento fundamental. Para darle vida, para renovarlo, para cortar con la tradición de años, una renovación de color a las paredes resulta ideal para sentir un cambio. Si tenés ganas de hacerlo vos mismo, no es difícil, sólo precisas de paciencia y tiempo. Siempre es recomendable elegir un producto de calidad a la hora de pintar. Por su duración, su terminación y su facilidad de aplicación, pinturas Colorín es la más recomendad a la hora de la elección de una marca. Líder en Argentina desde hace largos años, este producto podes conseguirlo en las mejores pinturerías del país. Si querés saber la carta de colores y precios, infórmate aquí.

Pinturas Colorín

Pinturas Colorín

Uno de los beneficios más importantes de Colorín, es su pintura de carácter lavable. Esta característica, resulta ideal para la duración de la misma, ya que con ello podrás solucionar los inconvenientes que se presentan cotidianamente en las paredes, pudiéndolas lavar con agua, esponjas y detergentes, sin dañar la pintura. Si querés conocer la carta de colores, ingresando al sitio web oficial de la marca (www.colorin.com), encontrarás los colores organizados según el uso que se le aplica. En la sección "Colores de living", encontrarás todas las novedades respecto a los colores más utilizados para este tipo de habitaciones. Si buscas pinturas de exterior, en la sección "arquitectónica", encontrarás todos los colores utilizados para exterior, como cemento, acero, naif, y pérsico. También encontrarás allí pinturas para madera y para el automóvil. En la sección novedades, verás los nuevos productos que la marca ofrece al mercado. Actualmente, el producto Aqua Repel es el nuevo lanzamiento en pinturas Colorín para los problemas de humedad, tanto para solucionarlos como evitarlos. No sólo repele el agua de la lluvia con su efecto Perla. Las gotas resbalan y caen por la misma. A la vez, para eliminar los problemas de humedad interior, tiene un efecto de transpirabilidad que permite la ventilación y el correcto mantenimiento de los cimientos.

Hacé ya tu compra online

Hacé ya tu compra online

Si querés saber más sobre las fantásticas pinturas Colorín, podés ingresar a su web y mirar detalladamente su carta de colores. También allí podrás utilizar su buscador y encontrar la sucursal más cercana. Si querés hacer tu compra online, podes ingresar al sitio de Easy (www.easy.com.ar), y allí encontrar las diferentes pinturas. Si querés probar con "Colores de living", en Easy podes encontrar un precio de litro de $64. Para comprar esta oferta online, podes hacerlo seleccionando el producto que querés. Si abonas con tarjeta Cencosud, tenés 12 cuotas sin interés en todos los productos y podes recibir el encargo en la comodidad de tu casa.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!