Pisos para baños

Pisos para baños Galería

Los suelos son una parte importante de la decoración. Según el color y el estado del mismo, será la imagen que posean los visitantes del hogar cuando entren. Es por esto que las empresas dedican sus horas a crear diferentes estilos y diseños para que pueda disfrutar de los modelos más brillantes y delicados. Los pisos para baños no están exento a esto y en el mercado hay una gran variedad para elegir entre los que más le guste.

Cuando quiera cambiar la impresión de su hogar o necesite revestir el suelo de esta habitación, aquí dispondrá de los sitios de venta y las marcas que se dedican a elaborar este tipo de material. Además, podrá unirse al Newsletter y recibir diariamente los mejores precios y ofertas en los pisos para baños que hay en la Web.

Modelos y precios de pisos para baños:

Modelos y precios de pisos para baños:

El porcelanato pulido es una de las alternativas que posee, se trata de un piso en color blanco, brillo de alta durabilidad y resistencia, disponible para lugares de tránsito como el baño y gracias a su tono, la luz refleja y crea un ambiente diferente. El precio de este artículo es de 165 pesos el metro cuadrado.

Los revestimientos siempre son algo más económicos. En este caso se trata de los cerámicos que vienen en bloques de 25x35 centímetros y hay en tonos diferentes como mármol, marrón y blanco con detalles. El costo de estos pisos para baños es de 35 pesos el metro cuadrado.

El mismo material, con las mismas características, pero de segunda línea, con pequeños detalles en su fabricación o acabado, tiene un valor de 28 pesos.

El porcelanato que viene en tono que emula a la tierra, con terminación pulida y creado con tecnología que lo hace muy similar a la naturaleza, posee un costo de 180 pesos el metro cuadrado.

El mismo material pero con color blanco marfil, símil a la nieve, en bloques de 60x60 centímetros y terminaciones con esmalte pulido. Estos pisos para baños poseen una cotización de 180 pesos el metro cuadrado.

Compre online pisos para baños pequeños:

Compre online pisos para baños pequeños:

Si sus toilettes poseen estas características y desea renovar el decorado de este ambiente, en los corralones que venden los pisos para baños encontrará las ofertas y descuentos del momento.

Algunas de estas tiendas son: Sodimac (www.sodimac.com.ar), Easy (www.easy.com.ar) y Balcarce 54 (www.balcarce54.com).

En estos lugares podrá unirse a la compra colectiva y aprovechar los beneficios que estos negocios otorgan a los compradores de pisos para baños.

Tiendas que te gustarán
  • Sodimac
  • Easy
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos