Placares a medida

Placard a medida espejado. Galería

Uno de los beneficios de contar con especialistas en diseño de interiores es el beneficio de su conocimiento acerca del aprovechamiento del espacio. Muchas veces llegamos por cuestiones de mudanza a departamentos o casas que no diseñamos a nuestro gusto y debemos hacer rendir el espacio al máximo y nuestra pregunta gira alrededor de cómo lograrlo. Una de las maneras más simples de hacerlo es con placares a medida, ya que haremos rendir completamente cada lugar de la casa. Desde ya que existen diferentes diseños según el lugar y el estilo del hogar o el espacio (oficina, dormitorio, biblioteca, quincho), con los cuales podremos jugar y elegir lo que más nos guste.

Placares a medida

Placares a medida

Muchas veces nos encontramos, por cuestiones de construcción, con huecos que no sabemos muy bien cómo aprovechar ya que no fueron diseñados con un fin sino que responden al posicionamiento de columnas, paredes y circunstancias ajenas a nosotros. Para ello, los placares a medida son una excelente solución, ya que podremos aprovechar al cien por cien ese espacio antes inservible. Pero además, este tipo de muebles, resultan ideales no sólo para empotrarlos o acomodarlos en lugares incómodos sino también para fabricar muebles que cuadren de manera perfecta en nuestro ambiente, saliéndonos de las medidas estándar que no siempre responden a nuestras necesidades, y quedan de muy mal gusto cuando esto se evidencia. Entre los diferentes diseños, debemos optar en la elección según la tendencia decorativa de nuestra habitación. Si te gusta el mobiliario moderno, actualmente se fabrican placares a medida espejados en color negro, donde el frente es un completo espejo con puertas que combina de manera fabulosa con los muebles de estilo. Para los dormitorios, se aconseja no llenar tanto de colores oscuros sino buscar mobiliario cálido y no espejado, con tonalidades blancas o suaves. Se recomienda, además, que tengan muchos compartimentos y estantes interiores para hacer rendir al máximo el espacio.

Encargá tu mueble

Encargá tu mueble

Existen muchos sitios que ofrecen el servicio de realización de placares a medida y del diseño que nosotros elijamos. Uno de estos lugares que tiene una amplia trayectoria en el rubro, ya que se dedica a la confección de muebles desde 1912, es la fabulosa tienda Di Mario. En su sitio web (www.dimario.com.ar), en la sección Placares, encontraremos una gran cantidad de fotografías de diseños terminados que sirven como guía para elegir el modelo propio. Esta empresa, cuenta con un servicio de asesoramiento a domicilio gratuito y con increíbles promociones. Si abonás con tarjeta de crédito, tenés 6 cuotas sin interés y si sos socio del Club La Nación, contás con un 25% de descuento. Otra opción muy válida es la que ofrece Sato Placards. En su sitio web (www.satoplacards.com.ar) podremos consultar el catálogo de propuestas e incluso verlos en 3D mediante una animación. En las sección Pedir Presupuesto, podrás hacer la consulta de precio para el placar que quieras realizar. Para esto debés especificar las medidas y el tipo de mueble que elegiste. ¡No esperes más para renovar tu casa con fabulosos muebles de diseño!

Tiendas que te gustarán
  • Club La Nación
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo