Playstation Store Argentina Online

Playstation Store Argentina Online Galería

Muchos usuarios de la Playstation®3 se preguntan cuándo estará disponible la plataforma Playstation Store Argentina, si alguna vez existió y de cómo un jugador con una cuenta en la Playstation® Network en Argentina puede acceder a los demos y juegos que están en venta online.

Pues las noticias no son muy alentadoras, desde el centro de contacto de Sony® informan que no existe la Playstation Store Argentina, y que en ningún momento existió la red disponible en el país. Asimismo, tampoco se sabe cuándo se dará la posibilidad de esta plataforma Online desembarque en territorio argentino.

Este artículo habla de la Playstation Store Argentina y de cómo los usuarios pueden tener otras opciones de uso online en el sistema.

Playstation® Store Argentina

Lamentablemente, nunca ha existido la Playstation Store Argentina. Y por los momentos no saben cuándo podría llegar este servicio al país.

En el país hay muchos usuarios interesados en tener una cuenta que les permita tener acceso a la gran oferta de juegos y demos para la sistema de Playstation® 3, PSP y otros dispositivos.

Actualmente en Argentina, sólo se puede tener una cuenta en la Playstation® Network para jugar online, conectarse a Internet, chatear, hacer video llamadasl, o ver series y películas.

Lo que se puede hacer en la PS Store

Dentro de la Playstation® Store se pueden bajar gratuitamente demos de diferentes juegos para Playstation®3 entre los que se cuentan los aptos para los controles Move y los mini, también hay disponibilidad de bajar juegos para PSP®.

Asimismo, dentro de la tienda de Playstation®, se puede comprar los juegos completos descargables, existe una gran variedad de títulos dirigidos para toda clase de público. Para hacer estas compras el usuario deberá tener una cuenta en PSN® y una tarjeta de crédito.

Otras opciones

Algo usual que hacen miles de jugadores que habitan en países donde no está disponible la PS Store es crear un usuario en un país donde si hay Playstation Store como Estados Unidos, México o algún país de Europa, de esta forma aquellos que abren los nuevos perfiles de usuarios en estas páginas si tienen acceso a todos los beneficios que tiene formar parte de esta comunidad.

Lo malo es que además de falsificar datos personales para obtener una cuenta, se pierden todos los datos de los juegos y trofeos ganados, en ese caso, habría que empezar nuevamente de cero todos los juegos para volver a obtener todos los trofeos recibidos anteriormente.
Se pueden encontrar más datos útiles en foros de jugadores que comparten sus experiencias por Internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos