Plaza Vea Argentina

Plaza Vea Argentina Galería

Los grandes supermercados suelen mantener su liderazgo por las ofertas ofrecidas a sus clientes en los folletos de mercaderías y en las góndolas de centro comercial. Plaza Vea Argentina es una de las tiendas del rubro que poseen decenas de productos con descuentos o promociones para comprar online.

A continuación tendrá detallado el muestrario de esta empresa, junto con las características de cada producto, el stock disponible y la vigencia de cada beneficio. Únase a la compra colectiva y comience a mejorar sus ahorros con estas ventajas en la Web.

Ofertas en Plaza Vea Argentina:

Ofertas en Plaza Vea Argentina:

El cuarto trasero del pollo es uno de los productos que se encuentran con descuentos. El kilo de la pata de este animal tiene un precio de 8 pesos.

En el caso de las carnes, el puchero es otro de los cortes que dispone la carnicería de este local. El valor del kilo de esta parte de la vaca se encuentra tasado en 17 pesos.

Las milanesas de bola de lomo son una de las comidas tradicionales en los argentinos. El kilo de este tipo de carne es de 36 pesos.

En el caso de los dulces, el dulce de leche fabricado por la marca Milkey es otra de las mercaderías con descuento en los estantes de este supermercado. El valor del pote plástico de 400 gramos es de 6 pesos.

En el caso del queso mozzarella, Pampa es una de las empresas que se dedica a la confección de estos fiambres. El precio de los 100 gramos de este alimento en Plaza Vea Argentina es de 4 pesos.

En el caso de los medallones de carne para hacer hamburguesas, la caja de la empresa Paty es una de las posibilidades para adquirir online. En este recipiente de cartón vienen 4 unidades con un peso total de 333 gramos. El valor de este artículo es de 17.35 pesos.

Las salchichas para panchos de la firma Swift están disponibles en envase sintético de 6 unidades. El peso que tiene este producto es de 225 gramos y el valor por el producto es de 6.50 pesos.

Descuentos online en Plaza Vea Argentina:

Descuentos online en Plaza Vea Argentina:

En el portal oficial de esta empresa encontrará decenas de mercaderías que se encuentran a bajo costo. Para conseguir esto, tendrá que crear un usuario en el Newsletter de la empresa y esperar a recibir todas las promociones vigentes. Del mismo modo, siendo socio de la compra colectiva obtendrá estos beneficios para mejorar los egresos de su economía. Para esto, el portal oficial del supermercado es (www.supermercadosvea.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo