Plaza Vea Ofertas

Plaza Vea Ofertas Galería

Cuando hay que realizar las compras para la casa existen muchas opciones donde poder hacerlo, están los que optan por hacerlo una vez a la semana, cada 15 días o los que son muy organizados comprar productos para todo el mes. Lo bueno es hacerlo en lugares que tienen una gran cantidad de productos para poder comprar todo lo necesario en un solo lugar con ofertas. En Plaza Vea ofertas cuentan con una gran cantidad de sucursales para encontrar la más cercana a tu domicilio. En la página de la empresa que tienen en internet que es la siguiente www.supermercadosvea.com.ar al ingresar se pueden consultar las direcciones de cada uno los supermercados Plaza Vea según la ubicación geográfica.

Sucursales de Plaza Vea ofertas

Sucursales de Plaza Vea ofertas

Al ingresar en el sitio web de la empresa de Plaza Vea ofertas, podes ingresar la provincia en la cual vivís y encontrar el más cercano a tu domicilio. Las provincias en Argentina donde tienen sucursales son las siguientes: Catamarca, Chubut, Jujuy, Entre Ríos, Córdoba, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis, San Juan, Salta entre otras. En Plaza Vea venden una gran cantidad de marcas conocidas de distintos artículos, como también cuentan con una marca propia. La marca de productos propia que tiene el supermercado ofrece artículos de muy buena calidad y a precios muchos más económicos con ofertas. Tiene una línea de perfumería en donde ofrecen una gran variedad para que puedas elegir, algunos de ellos son: colonia familiar inglesa en envase de 500 ml para que puedan usar todos los integrantes de la familia. Toallas femeninas con alas y con canales en paquetes de 8 unidades. También lavavajillas ultra en envase de 375 cc. En tres fragancias glicerina y limón, también viene en tamaño de 750 cc., entre otros productos para que puedas elegir en Plaza Vea ofertas.

Productos de Plaza Vea ofertas

Productos de Plaza Vea ofertas

En Plaza Vea ofertas también tienen en su línea propia de productos todo lo que se refiere a bazar, como por ejemplo vainillas en sus dos tamaños 160 gr y 480 gr. Tienen obleas en distintos sabores vainilla, chocolate y frutilla en 100 gr. Para elegir el que más te guste. Cuentan con café de marca propia soluble es distintas versiones como suave, torrado, en frascos de 100 y de 170 gr. También cuentan con saquitos de té en 25 y 50 unidades, como yerba mate con palo en paquete de 1 kg y 500 gr y ofertas. Y también tienen sin palo en presentaciones de 500 gr. Cuenta con varios productos para poder tener todo lo necesario para una merienda o desayuno, ya que tienen una amplia variedad para poder elegir. Solo es cuestión de comenzar a disfrutar de los productos Plaza Vea como de los precios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo