Plaza Vea

Plaza Vea Galería

Plaza Vea es uno de los grandes locales de supermercados que tienen sus cedes dentro del territorio peruano. En estos locales podrá encontrar todo tipo de mercadería para uso diario, como por ejemplo fideos, arroz o aceites, entre más de 1000 productos ofrecidos.

A continuación encontrará las tiendas que posee en el país. Dentro de esta lista verá posibilidades dentro de ciudades como Arequipa o Chiclayo. A su vez, podrá acceder al portal oficial de la empresa Plaza Vea (www.plazavea.com.pe) y averiguar sobre los precios de cada producto o las promociones vigentes.

Sucursales de Plaza Vea:

Sucursales de Plaza Vea:

Dentro de Tacna encontrará un local de este supermercado. Para localizarla tendrá que dirigirse a la Avenida Cusco, intersección con la calle Benjamín Cisneros. Los días de atención son de lunes a domingos de 9 a 21 horas.

En Juliaca podrá realizar la compra de su mercadería en la tienda que se encuentra situada en la intersección de la calle Tumbes con San Martín. Las jornadas en las que se encuentra abierto son de lunes a domingos de 9 de la mañana a 22 horas nocturnas.

Dentro de Arequipa hay dos sucursales de Plaza Vea. Una está alojada en décima cuadra de la Avenida El Ejército. La otra tiene sus instalaciones comerciales en la altura 300 de Avenida La Marina.

Lima es la cede en donde más locales existen. Una de estas está sita en Avenida Lima, sub lote A1. En Cruce Jr. Y Huancavelica hay otro centro de ventas. A su vez, en la calle Colón al 601 y en la cuadra 9 de la Avenida Lima hay otras dos sucursales de Plaza Vea.

Por otro lado, en Chimbote también hay dos tiendas de esta cadena. Una de ellas está en el kilómetro 427 de la Avenida Panamericana Norte y la otra tiene sus cimientos en la esquina de Enrique Meiggs y Tumbes, al frente de las instalaciones del hotel Gran Chimú.

¡Descuentos online en Plaza Vea!

¡Descuentos online en Plaza Vea!

Una de las formas más efectivas para encontrar las promociones o beneficios de esta casa es adherirse al Newsletter y esperar que las distintas ventajas comiencen a llegar a su correo. Tras esto, según con la tarjeta o modo con el que pague, tendrá más o menos descuentos.

Otra de las formas es unirse a la compra colectiva y aprovechar los distintos cupones para canjearlos en Plaza Vea. Con esto, podrá conseguir los mejores precios del mercado y no tendrá que gastar el dinero que está acostumbrado a hacerlo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo