Poemas infantiles cortos

Poemas infantiles cortos Galería

¿Buscas poemas infantiles cortos para leerles a tus hijos? Pues ya no es necesario que salgas de casa para ir a la librería más cercana, basta con sentarte frente al computador para encontrar los mejores poemarios para niños. Esta recopilación de poesías online vienen con dibujos siendo de gran interés para los chicos, a continuación te presentamos algunos portales con lindas poesías.

Poesías cortas para niños

Poesías cortas para niños

Con ayuda del internet hacer que se entretengan los chicos es mucho más fácil, hay cientos de portales con poesías cortas para niños de todas las edades, por ejemplo en Infantil 20 (infantil20.com) hay una recopilación de poemarios con dibujos alusivos a la trama, además se pueden descargar o imprimir si es mucho más factible. Entre las historias se encuentran el Sapito Glo Glo Glo, Poesía Tonta, La Gota de Agua, entre otros.

Las poesías para niños tienden a tener frases que riman mucho, llamando la atención de los pequeños e incentivándolos al análisis, en Literatura Infantil y Algo Más (www.leemeuncuento.com.ar) hay poesías de diversos autores independientes, algunas traen ilustraciones didácticas para una mejor comprensión. En Dibujos para Pintar (www.dibujosparapintar.com) celebran la amistad, el amor y la navidad, es por eso que sus poemarios destacan esta virtudes y celebraciones en todas sus composiciones.

Jugar y Colorear (www.jugarycolorear.com) trae poesías para niños acompañadas de lindas ilustraciones para pintar, ideales para imprimir y fomentar el amor por el arte en los más chicos, estas composiciones literarias son breves y de fácil recordación, para la etapa infantil son muy recomendables. En el blog Finchito (finchito.blogspot.com) hay recursos educativos para chicos, entre ellos selecciones de poesías cortas con dibujos a full color.

Hay muchísimas alternativas para los niños de casa, si quieres que tu hijo se divierta y se interese más por la lectura, incentívalo a visitar los portales con poesía variada infantil.

Libros para niños online

Libros para niños online

Adquirir un libro infantil sin salir de casa es tu mejor opción, hay distintas librerías por internet con ediciones que se adaptan a las necesidades de los pequeños. Si quieres libros para pintar o con cuentos tienes a La Distribuidora Genial (www.distribuidoragenial.com.ar) y para encontrar composiciones literarias con mensajes está Homosapiens (www.homosapiens.com.ar).

Lectotum (www.lectotum.com) es el sitio online con una gran cantidad de ediciones para niños, hay novelas de los Muppets, historias de animales, cuentos de Gaturro, cuentos de seres animados, libros de frases divertidas, entre otros; es un sitio por internet con la mejor selección y opciones para regalar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados