Poemas para niños

Poemas para niños Galería

Siempre es una excelente idea iniciar y fomentar la lectura en los más chicos. Y es mejor aún hacerlo de la mano de lecturas sencillas como pueden ser poemas cortos, acompañados de coloridas ilustraciones que llamen su atención.

Nuestra tarea se vuelve más fácil cuando tenemos al alcance de nuestra mano increíbles ofertas online en libros para niños de autores consagrados que nos ayudan a familiarizar a los más chiquitos con su prosa, agudizando sus sentidos, ampliando su vocabulario y expandiendo su imaginación.

Aquí podremos encontrar distintas opciones para compartir el mágico mundo de la lectura con nuestros niños.

Poemas Clásicos Para Niños

Poemas Clásicos Para Niños

Una posibilidad es fomentar la lectura de los más chicos a través de nuestro propio ejemplo. Por eso una excelente manera es compartir con ellos pequeños textos que nos acompañaron a nosotros en nuestra infancia.

Para esto podemos elegir libros de autores clásicos en su forma más sencilla que son los poemas.

Dentro de los poemas podemos seleccionar los que más se aproximen a los gustos de nuestros niños. Podemos optar por aquellos relacionados con animales, juegos, amigos, la escuela y demás.

Una opción es el clásico de la escritora Gabriela Mistral, ganadora del Premio Nóbel de Literatura, y famosa narradora de poemas para niños, "Rondas", el libro incluye poemas inspirados en sus propios alumnos de escuela y está repleto de ilustraciones a todo color que harán que la experiencia de los más chicos sea más divertida.

Otra opción puede ser el libro "Poesía para Chicos", se trata de una selección de poemas clásicos, canciones, fábulas y más, de los autores de prosa más renombrados, como por ejemplo: Elsa Bornemann, Rubén Darío, José Martí, Amado Nervo, Silvia Schujer, Esteban Valentino, Javier Villafañe y María Elena Walsh, entre otros.

¿Dónde adquirir poemas cortos para niños en oferta online?

¿Dónde adquirir poemas cortos para niños en oferta online?

Estos y otros títulos de escritores famosos y otros más jóvenes podemos encontrarlos en oferta en los siguientes sitios de librería online http://www.distalnet.com y http://www.librosalfaguarainfantil.com.ar, adquirirlos con tarjeta de crédito y optar por la modalidad de libro en papel o e-book, para los más cibernéticos, un plus en este caso para los niños que no pueden ser despegados de su computadora. Si elegimos el libro en papel, podemos recibirlo en la comodidad de nuestro hogar, abonando como adicional un acotado costo de envío. También podemos adquirirlos en la librería online de http://www.tematika.com, además de otros títulos, en este caso ofrecen a modo promocional el gasto de envío bonificado en todo el territorio argentino.

Tiendas que te gustarán
  • Tematika
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo