Poesias cortas para niños: De jardín. ¡Precios Únicos!

Poesias cortas para niños: De jardín. ¡Precios Únicos! Galería

Fomentar la lectura en los más pequeños, sobre todo a través de poesías cortas para niños de jardín, es fundamental para el desarrollo cognitivo de los mismos. Durante la primera etapa, los textos de este género permiten a los niños desarrollar su imaginación, además de que sirven como precursores para aprender a leer y escribir.

Las poesías cortas, que se pueden adquirir en el mercado a precios únicos, son elegidas por maestras y padres por igual porque facilitan el proceso de aprendizaje, captando la atención del público infantil mediante frases breves y divertidas rimas.

Poesías cortas infantiles para todos los gustos

Poesías cortas infantiles para todos los gustos

Hay una gran selección de poesías cortas a precios únicos de autores independientes como consagrados destinada al público infantil, que sirve como incentivo para empezar a dar los primeros pasos en la lectura desde la etapa del jardín a través del uso de la imaginación.

Entre las poesías que más les gustan a los pequeños se hallan, por ejemplo, las que están centradas en las estaciones del año, colores, insectos o animales, tanto domésticos como de granja. “La hormiga Titina” de María Elena Walsh, es un clásico dentro del ámbito educativo.

Existen textos de este género, de autores como Blanca Magdalena Ciocci, Inés Cuevas y Vilma Freyre, entre otros, cuya prosa es útil para inculcarles a los niños valores, como la solidaridad, el compañerismo y la importancia de la verdad, y reflexionar sobre ellos. Las ilustraciones o dibujos que complementan a este tipo de lecturas, logran despertar la creatividad y un interés mayor en los chicos.

Los poemas cortos, ayudan a los niños del jardín a expresar mejor sus emociones y sirven como punto de partida para la realización de nuevas actividades, que pueden incluir la creación de historias y personajes diferentes.

Comprar libros de poesías cortas para niños a precios únicos

Comprar libros de poesías cortas para niños a precios únicos

La compra de libros de poesías infantiles cortas puede realizarse fácilmente por las vías tradicionales o a través de Internet, en las librerías virtuales. En ambos casos, pueden conseguirse una gran variedad de ediciones a buen precio que se ajustan a lo que los niños necesitan.

En sitios web como "Librocity (www.librocity.com)" o "Lectotum (www.lectotum.com)", que poseen un extenso catálogo online, es posible adquirir libros infantiles desde $25 en adelante, en versiones ilustradas. El costo varía de acuerdo a la editorial y el nivel de la obra que se elija.

La lectura de poemas o cualquier otro género literario, es de vital importancia para los niños que se encuentran transitando una etapa tan importante como la del jardín. Elegir un buen libro, es una buena opción para potenciar su aprendizaje.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo