Polo Circo

Polo Circo Galería





El Festival Polo Circo de Buenos Aires es el espectáculo de circo más grande la ciudad. El Polo Circo se celebra entre los meses de abril y agosto y en él participan no solamente los artistas circenses locales sino que también cuenta con actuaciones de grupos de circo de otros países. El resultado final es uno de los festival de circo más importantes del cono sur.






Polo Circo Espectáculos

El Circo Polo propone una gran variedad de espectáculos, pensados para públicos de todas las edades. En Dscuento intentamos informar de la actualidad de la agenda del Polo Circo para que nuestros lectores no se pierdan ninguna función del mismo. Además al mismo tiempo informamos de la disponibilidad de promociones y ofertas que estén activas en casa momento. Así nadie podrá poner ninguna excusa para ir al Polo Circo con la familia, ya que incluso los precios se adaptan a todos los bolsillos.

Descuentos en Espectáculos

Nuestra sección de cupones de descuento de Ocio & Diversión incluye cada día nuevas ofertas para ir al teatro, cine, recitales y espectáculos, por lo que es el sitio idóneo para comprobar so existen ofertas o descuentos para el Polo Circo y cualquiera de sus actuaciones. Además lo que es seguro es que siempre hay algún tipo de promoción, aunque no sea del Polo Circo puede que se encuentra alguna otra interesante.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo