Porcelanato ilva: Catalogo y precios. Las mejores ofertas online!

Porcelanato ilva: Catalogo y precios. Las mejores ofertas online! Galería

Porcelanto ilva es una de las marcas que existen en el mercado de piezas para la construcción. En su muestrario figuran distintas líneas de productos que son lanzados al mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Dentro de Ilva encontrará ejemplares con modelos rústicos, clásicos o modernos con colores lisos o estampados. A su vez se entregan los precios de cada pieza publicada y las formas existentes para poder abonar sin tener que salir de su casa.

Vea el catálogo y precios

Vea el catálogo y precios

La edición Concrete está disponible en tres tonos distintos: gris, blanco y beige. Los recortes tienen una medida de 60x60 centímetros. Sirve para ponerlo en cualquier tipo de piso y en su superficie tiene manchas oscuras. El precio de este artículo es de $100 pesos la unidad.

La línea Zerotrentanove es un porcelanato Ilva con dimensiones de 44x88 centímetros en forma rectangular. La parte de arriba es esmaltada calibrada, está disponible en tono blanco, beige o con manchas y texturas. El precio unitario de cada bloque es de $98 pesos.

Los modelos Ecoland son bloques cuadrangulares que están disponibles en medidas de 30x30 centímetros. La caja tiene 6 unidades en su interior, tiene diseño en la superficie de arena natural y se puede aplicar a cualquier superficie. El precio es de $774 pesos.

Los porcelanatos Soho, fabricados por la marca Ilva tienen forma cuadrangular de 60x60 centímetros. Estos bloques están disponibles en cuatro tonos distintos. Beige, crema, marrón y gris. Sirve para hacer pisos o revestirlos, está aptos para transito pesado, tiene terminaciones rectificadas y se venden en caja con 1.43 metros. El precio de este artículo es de $134 pesos.

Los modelos Oxide Yttrium de la misma marca son bloques cuadrados con dimensiones de 44x44 centímetros. Están aptos para ser usados en ambiento con tránsito elevado, poseen color marrón con manchas blancas y negras y sirven para revestir o poner como piso. El precio de estos artículos es de $135 pesos.

¡Encuentre las mejores ofertas online en porcelanato ilva!

¡Encuentre las mejores ofertas online en porcelanato ilva!

En el sitio oficial de esta empresa se ofrece el catálogo online para que los clientes puedan ver las últimas novedades a la venta. Del mismo modo, registrándose en esta tienda recibirá el Newsletter con las promociones u ofertas a diario de Ilva. Lo único que debe hacer es ingresar y rellenar el formulario de adhesión.

Luego de ello, podrá realizar su compra online en sitios que figuren en este rubro. Como por ejemplo: Sodimac (www.sodimac.com.ar) o el dominio oficial de Ilva (www.ilva.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo