Portones levadizos

Lo mejor para su hogar Galería

Seguridad y comodidad deben ir siempre de la mano, sobre todo cuando se trata de su patrimonio. El bajarse del auto para abrir el portón de la cochera se ha vuelto, más allá de una situación cansada, una situación, hasta cierto punto, riesgosa. Por eso consulte por portones levadizos automáticos. Conozca cómo pueden beneficiarlo y deje en manos de los profesionales su comodidad y su seguridad. Encuentre empresas de puertas y portones en Internet y cotice el suyo.

Encuentre los tipos de portones levadizos que busca

Encuentre los tipos de portones levadizos que busca

En el rubro de la automatización de los portones podemos encontrar de varios tipos. Los hay corredizos, plegables y levadizos. Diferentes empresas se dedican no sólo a la fabricación de los elementos que los conforman, sino a colocarlos y diseñarlos dependiendo lo que el cliente requiera. El sistema funciona básicamente en un brazo mecánico que levanta el portón a través de un motor que se activa por un control remoto. En caso de necesitar hacerlo de manera manual, podrá hacerlo. Dentro de los portones levadizos podrá optar por las automatizaciones de alta velocidad. El sistema Levante JetFlex tiene una velocidad de apertura y cierra que va de los 9 segundos a 60 Hz y 10 segundos en el caso de 50 Hz. Funciona con un motor trifásico Bivolt a 127 y 220 V que rota desde 1740 hasta 4300 revoluciones por minuto. Podrá ajustar la velocidad de apertura a como le quede más cómodo. El riel por el que corre la hoja de la puerta ha de los 150 a los 300 centímetros. Tiene arranque y parada suave y destrabe por llave. Su precio es de $3.100. Incluye dos controles remotos. Para su industria podrá consultar por la automatización de portones Vivaldi APL 033 industrial el cuál es ideal para portones de más de 300 centímetros de ancho. Este práctico sistema es espacial para trabajar con portones a contrapeso. Su guía es auto lubricada y requiere sólo el mantenimiento base. Es de fácil desbloqueo manual por corte de suministro de energía. Su precio es de $4.200. Incluye dos controles remotos, kit de fijación, manual de instalación y luz de cortesía incorporada.

Para mayor información

Para mayor información

Decídase por automatizar su portón. Encuentre los mejores productos con la más alta calidad y al mejor precio en Internet. Compre productos avalados y pregunte por instalación de los mismos. Recuerde que lo principal es su seguridad. Si quiere conocer más de estos sistemas de portones levadizos o algún otro para la apertura de su cochera visite: (www.automatizacion-de-portones.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo