Postres

Postres Galería

Si esta vez quieres disfrutar de los mejores postres que te ofrecen los restaurantes italianos, no te pierdas esta selección de locales con especialidades en dulces, hay opciones variadas en distintos puntos de Buenos Aires. Conoce un poco más de las cartas actuales con postres a continuación.

Restaurantes italianos: postres

Restaurantes italianos: postres

Caterina Ristorante se especializa en platos italianos caseros, trayendo una carta con recetas dulces como hechas en casa: flan, panqueque de dulce de leche, mousse de chocolate, helado de Tulípa, frutillas con crema, Queso y dulce, chocopostre, peras al borgoña y tiramisú. Hay especiales, tal es el caso de la Copa Bomba con mousse de chocolate, dulce de leche, nueces y crema ¿Ahora no tienes una excusa para probar las más ricas recetas italianas? Caterina Ristorante queda en La Pampa 2755, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires y hace entregas a domicilio al telf. 4787- 3120.

En Salgado Alimentos (www.salgadoalimentos.com.ar) no sólo se disfruta de pastas caseras, también se accede a una carta con postres inolvidables, el restaurante italiano te invita a degustar de cheesecakes con frutos rojos, tortas húmedas de chocolate, quesos y dulces, flanes caseros mixtos, chocotortas y crumbles de manzana. Los pedidos están disponibles al 4854-1336 y la dirección de esta sucursal es en Juan Ramírez de Velazco 401 Villa Crespo, Buenos Aires.

Apuesta por la Tratoria Di Giulio (www.giuliotrattoria.com.ar) hay especialidades en brownies caseros, flanes, tartas de manzanas caseras, vigilantes de batata y/o membrillo, tartas de manzana tibia con helado, bananas split para dos personas y panqueques de manzana y/o banana con helado. La entrega de postres a domicilio se solicita en el telf. 4775-9293 y está disponible para las calles Güemes, Jhon F. Kennedy y Av. del Libertador; la ubicación de su local está en Sinclair 2934 Capital Federal.

En La Nona Catalina (www.nonacatalina.com.ar) hay una sección de panadería y tortas: facturas de grasa y manteca dulces, panes con miel y semillas, grissines hojadrados, soufflés de Ricota, tortas de manzana, tortas de granola, mousses de limón, mousses de dulce de leche, mousses crema de chocolate y tortas twister.

Restaurantes italianos: ofertas en postres

Restaurantes italianos: ofertas en postres

Aprovecha los precios rebajados que te brinda Caterina Ristorante, al entrar en su portal en línea www.caterinaristorante.com tienes la opción de suscribirte y recibir un cupón de descuento para que disfrutes de sus deliciosas recetas de sabor casero.

El restaurante de comida italiana Tratoria Di Giulio trae una serie de precios con ahorro, promociones imperdibles con tarjetas Jumbo Más, CLN,Citi, entre otros. Por medio de su sitio oficial conocerás todas las promociones con hasta- 20%.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo